Motor.es

Brabus Smart Ultimate Style, sólo para 100 afortunados

El Brabus Smart Ultimate Style es la última y más exclusiva preparación del especialista alemán para el Smart Fortwo Cabrio, de la que sólo se comercializará en una edición limitada a 100 unidades

Brabus Smart Ultimate Style, sólo para 100 afortunados

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2011 14:35

El preparador Brabus ha mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra su último trabajo para el pequeño Smart Fortwo Cabrio. Bajo el nombre de Brabus Smart Ultimate Style se presenta el Smart descapotable más deportivo, lujoso y exclusivo en una edición limitada a sólo 100 unidades, como ya sucedió en otras ediciones parecidas con los nombres de Ultimate 101 y Ultimate 112.

El Smart preparado por Brabus dispone de un color de carrocería especial con tono gris denominado Imola Grey Metallic, un kit de carrocería que ensacha en gran medida el cuerpo del biplaza y suspensión regulable en altura Brabus Sport. El frontal destaca por los faros oscurecidos y el parachoques delantero que cuenta con un nuevo spoiler inferior y luces diurnas con tecnología led integradas. En la zaga, el sistema de escape de acero inoxidable con doble salida cromada es el protagonista junto al spoiler difusor.

El motor de 999 centímetros cúbicos de capacidad ha recibido una dosis de vitaminas y entrega 102 CV de potencia y 147 Nm de par máximo, estando asociado a una transmisión automática de cinco relaciones con levas tras el volante. Quizá no impresione por sus cifras pero hay que recordar que este pequeño biplaza tiene un peso muy contenido lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y fijar su velocidad máxima en 170 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los aspectos más llamativos del Brabus Smart Ultimate Style lo encontramos en su calzado, con unas dimensiones monstruosas para este tipo de coche. Las llantas Brabus Monoblock VI de 18 pulgadas también están pintadas de color Imola Grey Metallic y alojan unos neumáticos de altas prestaciones en medida 205/35 R 18 en el eje delantero y 235/30 R 18 en el trasero. Descomunales en todos los sentidos.

El interior también es muy exclusivo. Asientos, paneles de puerta, salpicadero, cuadro de instrumentos y otros detalles están envueltos en suave cuero Brabus Mastik con una combinación de negro y gris claro. En el lujoso habitáculo no faltará una placa numerada que asegura la exclusividad del modelo, por la que habrá que pagar un precio de 42.900 euros.

Fuente: German Car Scene

Compártela en:

Pixel