Motor.es

Bugatti Royale, el segundo modelo que necesita la marca francesa

Bugatti está preparada para contar con un segundo modelo en su gama. La firma francesa decidirá pronto cuál será el camino a seguir, pero una de las ideas más extraordinarias por las que podría optar es realizar una reinterpretación del clásico Bugatti Royale. Un vehículo de cuatro puertas y cuatro plazas.

Bugatti Royale, el segundo modelo que necesita la marca francesa
Recreación del Bugatti Royale, la interpretación de un clásico - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2019 20:00

En la actualidad la oferta de Bugatti gira alrededor del Chiron. De igual manera que no hace muchos años el Veyron era el gran protagonista. Sin embargo, el fabricante francés afincado en Molsheim está preparado para dar el siguiente paso y ampliar su gama de modelos. Es cierto que recientemente han desarrollado el Bugatti Divo, pero su producción es exclusivísima. Hablamos de un vehículo enfocado a un público mayor.

Hay una cosa clara con respecto al segundo modelo que Bugatti sumará a su gama. Y es que no será un superdeportivo. El Bugatti Chiron puede estar tranquilo, puesto que seguirá siendo la clara referencia. Entonces, ¿de qué tipo de vehículo puede tratarse? Tenemos dos opciones claras. El ansiado SUV de Bugatti y, lo que es igualmente probable, un vehículo de corte más señorial.

A finales del mes de agosto del pasado año fue fotografiado (estando tapado) un enigmático prototipo de un Bugatti de cuatro puertas y, lógicamente, con un interior con cuatro plazas. Es ahí donde entran en juego las informaciones que, desde hace tiempo, señalaban la posibilidad de llegar a ver un nuevo Bugatti de cuatro puertas en el mercado. Una especie de berlina de corte deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros diseñadores se han puesto manos a la obra para crear la recreación que encabeza este artículo. Una imagen que nos muestra una reinterpretación del clásico Bugatti Royale. Un vehículo moderno, deportivo a la par que elegante y, lo que es más relevante, con cuatro puertas y un habitáculo en el que cuatro pasajeros adultos podrán viajar con todo tipo de comodidades.

Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti, aseguró en su momento que la marca estaba preparada para hacer más de un modelo. ¿Finalmente dará ese paso? Sus declaraciones fueron muy claras: “Para mí, la marca está lista para hacer más de un modelo. Pero tendremos que ver si podemos encontrar la inversión, esto es algo que todavía estamos esperando debido a que en el Grupo Volkswagen han puesto en marcha proyectos muy ambiciosos relacionados con los vehículos eléctricos y la conducción autónoma”.

Por otra parte, Winkelmann hizo especial hincapié en el hecho de analizar los diferentes tipos de carrocerías y las regiones en las que tendría sentido su comercialización: “Miraríamos diferentes estilos de carrocería y también la demanda regional. No tiene sentido poner nuestro dinero en algo que se está desvaneciendo o cuya demanda es muy reducida”.

Compártela en:

Pixel