Motor.es

Sainz celebra su Dakar 2018 con una exposición en Madrid

  • Peugeot y la Comunidad de Madrid organizan una exposición sobre la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar 2018.
  • La muestra, que se instalará en el patio de la Real Casa de Correos de Madrid, será de acceso gratuito entre los días 9 y 10 de febrero.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2018 22:30

Carlos Sainz ha entrado en el Olimpo del Dakar tras cosechar su segundo 'Touareg' en la 40º edición de la prueba. El madrileño, junto a su copiloto Lucas Cruz, forman parte del selecto grupo de tripulaciones que han ganado dos veces, en la categoría de coches, el rally-raid más duro del mundo. Por ello, Peugeot y la Comunidad de Madrid han querido rendir homenaje a los campeones y organizar una breve exposición sobre la victoria de ambos en el Dakar 2018. La muestra se instalará en el patio de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La exposición sólo estará abierta los días 9 y 10 de febrero con horarios de 13:00 a 22:00 horas la primera jornada y de 11:00 a 20:00 horas. El acceso será gratuito y se realizará a través de la entrada que tiene la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid en la Calle Correos. La exposición quedará instalada en el patio del edificio y contará, entre otras muchas cosas, con el verdadero 'Touareg’, el galardón que han recibido Sainz y Cruz por ganar el Dakar. Con todo, uno de los elementos más increíbles de la exposición será el Peugeot 3008 DKR Maxi recién llegado de Argentina.

El mastodóntico buggy de la firma del león será una de las grandes atracciones de la muestra, igual que ya lo fue, todavía con polvo de sus últimas etapas en Argentina, del show televisivo de 'El Hormiguero'. Con todo, no es el único reclamo de una exposición en la que se podrán ver réplicas de los cascos y los monos de piloto y copiloto firmados o una sección de fotos y vídeos que abordará cada instante clave de la 40º edición del Dakar. Aprovechando la tecnología propia de los cromas, los aficionados que acudan a la exposición podrán hacerse una foto virtual con Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel