Motor.es

Chevrolet revela las primeras imágenes del interior del nuevo Blazer 7 plazas

La firma estadounidense al fin se ha decidido a publicar las imágenes del habitáculo de la nueva variante de 7 plazas del Chevrolet Blazer. A pesar de que fue presentado a finales del año pasado, hasta ahora no habíamos podido ver las imágenes del habitáculo del nuevo Blazer de 3 filas de asientos.

Chevrolet revela las primeras imágenes del interior del nuevo Blazer 7 plazas
Chevrolet Blazer 7 plazas (versión china) - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2020 17:00

El nuevo Chevrolet Blazer fue presentado originalmente a mediados de 2018 en Estados Unidos, aunque su variante de carrocería larga y 3 filas de asientos fue desvelada en China, durante el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018 con la presentación del Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV. Este prototipo de salón adelantaba en gran medida la variante de producción definitiva, de la que realmente no se diferencia a nivel exterior, por lo que no nos llevamos ninguna sorpresa cuando fue desvelado el nuevo Blazer de 3 filas de asientos a finales de 2019.

La versión de producción de carrocería larga del Blazer fue desvelada durante la Chevrolet Gala Night 2019, un evento celebrado en China el pasado mes de noviembre, pocas semanas antes de la apertura de la edición 2019 del Salón del Automóvil de Guangzhou, y en el que fue mostrado incluso un ejemplar del modelo. Suponemos que en ese momento aún quedaban algunos flecos por concretar del desarrollo del modelo, puesto que la compañía no llegó a desvelar el habitáculo de esta variante extendida.

Puede acoger hasta 7 plazas en sus 5 metros de largo.

Estas primeras imágenes han sido presentadas en China, el principal mercado al que va dirigida esta variante de 7 plazas, aunque lo cierto es que se espera que el nuevo Blazer largo también esté disponible en el mercado norteamericano. Pues varios de los prototipos de desarrollo fueron cazados precisamente en los Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta primera serie de imágenes oficiales del interior del nuevo Blazer de 7 plazas nos muestran un habitáculo bastante amplio y espacioso, lo cual es de esperar en un modelo que cuenta con una carrocería de 5.000 mm de largo. Los ejemplares que aparecen retratados cuentan con una banqueta trasera central con 3 asientos y dos butacas traseras reclinables en la tercera fila. Estas 5 plazas traseras parecen poder acoger sin ningún problema a adultos de estatura media. El salpicadero sigue siendo idéntico al del Chevrolet Blazer de 5 asientos, claramente inspirado en el que monta el Chevrolet Camaro, incluyendo algunos elementos en color rojo, correspondientes al equipamiento de la versión Redline, de aspecto deportivo.

Este modelo solo estará disponible con una mecánica en China, un 2.0 litros sobrealimentado que entrega 230 CV, aunque será de esperar que la versión estadounidense cuente con los motores ya disponibles en ese mercado para la versión de 5 plazas, un 4 cilindros de 2.5 litros y 196 CV (193 hp) y un V6 de 3.6 litros que entrega 309 CV (305 hp). Ambos motores están asociados a una transmisión automática de 9 velocidades y cuentan con opción de tracción delantera o total.

Compártela en:

Pixel