Motor.es

Chevrolet China anuncia un teaser del nuevo Blazer XL para China

Hace menos de un mes que se filtró completamente al desnudo perdiendo todo el camuflaje. Por ahora, se conoce como Chevrolet Blazer XL, un SUV con siete asientos que se ha concebido especialmente para el mercado de China y que debutará en los próximos días. Mientras tanto, un teaser muestra el perfil del nuevo modelo.

Chevrolet China anuncia un teaser del nuevo Blazer XL para China
Teaser del nuevo Chevrolet Blazer XL para China

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 14:15

El pasado mes de octubre pudimos ver una maqueta de un nuevo modelo de Chevrolet para el mercado chino. Sin camuflaje, sirvió para que General Motors pudiera registrar el diseño del nuevo SUV que ofrecerá tres filas de asientos y siete plazas, que se ofertará como una variante del nuevo Chevrolet Blazer.

De hecho, es la materialización de vehículo de producción basado en el concepto Chevrolet FNR-CarryAll Concept SUV adelantado en el Salón del Automóvil de Guangzhou celebrado a finales del pasado año 2018. Ahora, casi un año después verá la luz definitiva, con un teaser que adelanta la presentación en un evento especial que la división de la marca americana en China llevará a cabo en unos días.

Maqueta filtrada del nuevo Chevrolet Blazer XL, nombre provisional, cortesía de Indian Autos Blog

A falta de conocer su nombre comercial definitivo, esta variante del Blazer se suma a una moderna gama de productos recientemente renovada, total o parcialmente, con tres SUV en cartera: los Equinox, Trailblazer y el nuevo Tracker. El teaser de adelanto solamente muestra la forma de la silueta, pero es perfectamente perceptible una mayor distancia entre ejes, así como el moderno diseño que deja entrever el perfil del voladizo delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros rasgados, muy finos de LED en una posición alta, y de los que parten una marcadas nervaduras que se extienden por el lateral hacia la parte posterior, con un elevada línea desde la puerta trasera hasta el pilar posterior, creando un juego de polígonos en este área, líneas más angulares y pliegues que dan un aspecto moderno al conjunto.

Todo lo contrario que en la parte posterior, donde el diseño de este modelo de Chevrolet se simplifica al máximo. La marca americana ya ha iniciado los movimientos para su comercialización en el país asiático, donde se venderá en combinación con los acabados "RS" y "Red Line".

Compártela en:

Pixel