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Chevrolet descubre un teaser del nuevo Menlo EV, el crossover eléctrico para China

Un eléctrico más en la cartera de General Motors, que está punto de ser presentado. El nuevo Menlo debutará en unos días como un crossover completamente eléctrico y con un diseño más deportivo. Inspirado en el concepto FNR-X, solo se venderá en China con un motor de 150 CV y una autonomía máxima de 300 kilómetros.

Chevrolet descubre un teaser del nuevo Menlo EV, el crossover eléctrico para China
Teaser Chevrolet Menlo EV

2 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 11:00

A mediados del pasado verano, unas filtraciones desvelado por completo, sin camuflaje alguno, al nuevo Chevrolet Menlo, un crossover completamente eléctrico cuyo destino de ventas está dirigido a los clientes de China.

La división de Chevrolet en este país ha lanzado un teaser mostrando parte de la zaga del nuevo Menlo, una sección del portón trasero que cuenta con un diseño muy rasgado de las luces integradas en una pieza de policarbonato negro, creando un atractivo contraste entre el color de los propios pilotos y el panel de chapa de la carrocería.

El concepto del Chevrolet FNX-R, base estilística para el crossover eléctrico destinado a China

Con unas proporciones equilibradas en el formato de un modelo del segmento D, el nuevo Menlo apuesta por un estilo más familia, con una mayor altura al suelo si lo comparamos con algunos de los modelos eléctricos con los que compartirá oferta en la gama de Chevrolet en China, caso del Buick VELITE 6 MAV, y heredando detalles estilísticos del concepto Chevrolet FNR-X.

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Una apuesta más deportiva que cuenta con unas generosas dimensiones, con una longitud de 4,67 metros, una anchura de 1,81 metros y una distancia entre ejes de 2,66 metros, por lo que se espera que ofrezca un amplio espacio interior y un gran volumen dedicado al equipaje en el maletero.

El nuevo Menlo será desvelado en tan solo unos días, aprovechando un evento especial de la marca de General Motors en el país asiático, por lo que entonces conoceremos todos sus detalles de primera manos, incluidos unos técnicos que abogan por un motor eléctrico de 150 CV y una batería de 35 kWh, de la que se estima que puede ofrecer una autonomía aproximada de 300 kilómetros.

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