Motor.es

Sale de la cadena de montaje el Chevrolet Corvette número 1.750.000

El National Corvette Museum ha publicado las primeras imágenes del ejemplar número 1.750.000 del Chevrolet Corvette, durante su salida de la cadena de montaje en la planta de Bowling Green. Este ejemplar tan señalado cuenta con una configuración especial y va a ser subastado por el NCM.

Sale de la cadena de montaje el Chevrolet Corvette número 1.750.000
Chevrolet Corvette #1.750.000 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2020 20:00

El National Corvette Museum o NCM anunció recientemente la próxima subasta de este ejemplar, el que hace el número 1.750.000 desde que se iniciara la producción del deportivo estadounidense en 1953. Por lo que hablamos de una unidad muy especial, que se une a un selecto grupo compuesto por aquellos ejemplares que marcaron hitos relevantes en la producción del Chevrolet Corvette, algunos de ellos residentes habituales del propio Museo Corvette.

Aunque el destino inicial de esta unidad es el propio National Corvette Museum, institución sin ánimo de lucro que se encuentra precisamente cerca de la factoría de Bowling Green, lo cierto es que no va a formar parte de la colección permanente del museo, pues sus responsables han decidido sortear esta pieza para recaudar fondos.

De derecha a izquierda los Corvettes 1.5 millones, 1 millón y 500.000, respectivamente.

Este raro y destacable ejemplar es el premio de uno de los sorteos habituales del NCM. Solo serán puestas a la venta 1.500 papeletas a un precio de 200 $ cada una, por lo que las posibilidades de ganar son considerablemente más altas que con cualquier juego de lotería convencional. Los boletos pueden ser comprados de manera online y no hay restricciones de número, puedes comprar todos los que quieras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción de esta unidad fue anunciada el mes pasado, momento en el que los responsables del museo anunciaron el sorteo y sus condiciones, así como las especiales características de esta unidad. Como podemos ver en las nuevas imágenes, publicadas precisamente por el museo, el ejemplar #1.750.000 ya ha salido de la cadena de montaje de Bowling Green y cuenta con la configuración estética anunciada.

Este ejemplar rinde homenaje al Chevrolet Corvette C1 de 1953, el primer model year de la historia del modelo. De ahí que haya sido configurado con la carrocería en blanco Arctic White y el interior en piel roja Adrenaline Red, la misma configuración cromática de todos los ejemplares fabricados en 1953. Esta unidad del Corvette Stingray Coupé 2020 cuenta con el nivel de acabado más alto, 3LT, y dispone de numerosos paquetes opcionales, incluyendo el Performance Package Z51, por lo que dispone el sistema de escape deportivo que eleva la potencia hasta 502 CV (495 hp).

Compártela en:

Pixel