¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtrado el nuevo paquete de accesorios de carbono del Chevrolet Corvette 2021

    6
    Los nuevos accesorios de carbono del Corvette 2021Youtube Rick Corvette Conti

    Antes de ser presentado oficialmente, el nuevo conjunto de accesorios de carbono que estará disponible para la gama Chevrolet Corvette 2021 ha sido filtrado al completo en la red. Estas son todas las imágenes del modelo con estos elementos realizados en fibra de carbono vista.

    Una de las grandes novedades de la nueva generación del Chevrolet Corvette no era otra que los distintos elementos en fibra de carbono vista que el cliente podía encargar en el propio concesionario. Estos accesorios formaban parte de un paquete de estilo opcional que incluía este atractivo acabado en diversas zonas de la carrocería.

    Lamentablemente, la demanda de este paquete opcional fue tal que el proveedor de General Motors se vio ampliamente superado ante la avalancha de pedidos, lo que supuso la cancelación inmediata del paquete, poco antes de que los primeros ejemplares del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 llegaran a los concesionarios estadounidenses.

    Nuevo alerón trasero de carbono.

    La respuesta del mercado aftermarket fue muy rápida y diversos especialistas estadounidenses, como SpeedKore, anunciaron su propias líneas de accesorios realizados en fibra de carbono vista para el nuevo Chevrolet Corvette C8. Entre estos elementos podíamos encontrar un nuevo splitter delantero, las molduras de las entradas de aire laterales o incluso el alerón posterior. Accesorios que precisamente aparecían en este acabado en la mayoría de las imágenes oficiales publicadas del modelo hasta ese momento.

    Model 2021

    La comercialización del nuevo Chevrolet Corvette 2021 ya ha dado inicio y podemos encontrar el nuevo model year del deportivo estadounidense en el configurador online de la marca para el mercado estadounidense. Entre las distintas novedades que va a estrenar el nuevo Corvette 2021 vamos a encontrar un nuevo paquete de carbono opcional, del que hasta ahora no habíamos podido ver los elementos disponibles.

    Gracias al canal de Youtube Rick Corvette Conti, las primeras imágenes de los nuevos accesorios de carbono para la gama 2021 del deportivo de motor central han quedado al descubierto. Estos elementos se reparten por toda la superficie de la carrocería. Desde el alerón trasero de gran tamaño (opción High Wing) y el splitter frontal hasta las molduras de las entradas de aire laterales o incluso el propio panel desmontable del techo rígido de la versión coupé. Aunque también podemos ver otros elementos menores realizados en este material en esta primera serie de imágenes filtradas. Lo que no sabemos por el momento es el precio del nuevo paquete carbono 2021 ni su disponibilidad.

    Filtrado el nuevo paquete de accesorios de carbono del Chevrolet Corvette 2021