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Citroën aumenta la producción del C4 Cactus en Madrid

El éxito del controvertido C4 Cactus obliga a crear turnos extra en noviembre en la planta del madrileño distrito de Villaverde para satisfacer la demanda de pedidos. El Grupo PSA calcula que para cuando se lance el C4 Cactus en más países europeos la fábrica sufrirá un incremento de la producción del 20%.

A pesar de las críticas recibidas el Citroën C4 Cactus es un éxito reciente para el Grupo PSA, que ve como las previsiones de ventas se han desbordado hasta tal punto que añadirá turnos extra a la planta madrileña de Villaverde durante el mes de noviembre. En el citado mes los empleados deberán trabajar los sábados 8, 15, 22 y 29 para cubrir la demanda actual del C4 Cactus.

El vehículo se fabrica en la planta de Villaverde, cerca de Madrid.

No se crearán nuevos puestos de trabajo sino que los sábados serán cubiertos por los empleados actuales ya que este incremento de la producción es temporal, al menos por el momento.

El Grupo PSA se muestra muy optimista con el C4 Cactus. Según comentó Jose Carlos Robredo, Director de la citada fábrica, durante un encuentro con la prensa, estima que la producción diaria del C4 Cactus aumentará en un 20% cuando sea lanzado en otros países europeos.

Esperan aumentar la producción un 20% cuando finalice su lanzamiento por toda Europa

El Citroën C4 Cactus deriva de la plataforma usada por los franceses en los actuales Citroën C3 y Peugeot 208. Además de la arriesgada estética en el frontal, rompe los esquemas con los denominados Airbumps de colores personalizables, unas bolsas de aire situadas de forma estratégica en los paragolpes y paneles de las puertas para proteger la carrocería de pequeños impactos y roces.

El Citroën C4 Cactus es un éxito de ventas pese a las críticas por su diseño.

En España el C4 Cactus tiene un precio de partida de 14.750 Euros y está disponible en una amplia gama de modelos que combina tres motores (VTi 82, e-HDi 92 y BLueHDi 100) y seis acabados ( Live, Feel, Shine y Business junto a las series especiales Feel Cool y Feel Fine).

Fuente: La Tribuna de Automoción

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  • Comentario de Doof
    28/10/2014 (15:28)

    Doof

    "Todo aumento de producción en las fábricas españolas siempre es bienvenido, la fábrica de Villaverde estaba muy desaprovechada"

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