Motor.es

Citroën C3 Aircross 2018: cazado totalmente al descubierto

Aquí lo tenemos, ya podemos ver totalmente al descubierto al nuevo Citroën C3 Aircross 2018. La nueva generación del C3 Picasso llegará cargada de novedades, y una de ellas será el cambio de nombre, adoptando una denominación que Citroën ya emplea en Latinoamérica. En estas fotos espía lo podemos ver sin camuflaje durante una sesión de fotos oficiales.

Citroën C3 Aircross 2018: cazado totalmente al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 21/05/2017 14:00

Citroën C3 Aircross 2018 - foto espía

Foto espía del Citroën C3 Aircross 2018.

Tras un gran tiempo sin ser cazado por nuestros fotógrafos, el Citroën C3 Aircross 2018 ha sido visto de nuevo. Y totalmente al descubierto. Así es, la nueva generación del actual Citroën C3 Picasso está más cerca de ser presentada al mundo y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos. Tomadas en España, en ellas podemos ver a una unidad sin nada de camuflaje posando para una sesión de fotos oficiales.

Como ya anticipamos, la nueva generación del C3 Picasso llegará cargada de novedades, y una de ellas será el cambio de nombre. Adoptará una denominación que Citroën emplea actualmente en otros mercados como el latinoamericano. Además, el apellido «Aircross» le irá como anillo al dedo, ya que adoptará una imagen «crossoverizada» y con cierto aire SUV. La influencia por el nuevo Citroën C3 y el C4 Cactus está presente.

Sin embargo, y viendo la unidad que han fotografiado nuestros amigos de CocheSpias, me recuerda más al nuevo Citroën C5 Aircross que la marca francesa introdujo recientemente durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2017 y que llegará al mercado europeo el próximo año 2018. En cualquier caso, estamos ante un modelo que sigue la nueva filosofía de diseño de Citroën.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 Aircross 2018 - foto espía

La nueva generación del Citroën C3 Picasso cambiará de nombre y pasará a llamarse C3 Aircross.

Detalles como los rasgados LEDs situados en la posición superior del frontal, las defensas inferiores o el diseño de las ópticas traseras quedan a la vista en estas interesantes fotos espía. Además, la carrocería bicolor y las barras de techo longitudinales en color rojo, junto a los pasos de rueda y el diseño de ambos paragolpes refuerzan su imagen SUV.

Por ahora no podemos anticipar muchos detalles de su apartado mecánico, aunque sí sabemos que la gama de motores del nuevo modelo de Citroën se compondrá de opciones diésel BlueHDi y de gasolina PureTech. Todas las versiones serán de tracción delantera.

Se espera que su lanzamiento sea a finales de este año, por lo que su puesta de largo se realizará, previsiblemente, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La producción del nuevo Citroën C3 Aircross tendrá lugar en la factoría que General Motors tiene en Zaragoza. Compartirá línea de montaje con el Opel Crossland X. Ambos modelos son fruto de un desarrollo conjunto entre Opel y el Grupo PSA (antes de que la marca alemana entrase a formar parte del grupo francés).

Citroën C3 Aircross 2018 - foto espía posterior

Así es el azaga del Citroën C3 Aircross 2018.

Fuente: CocheSpias

Compártela en:

Pixel