Motor.es

Citroën adelanta el segundo concept car con el que festejará su centenario

Citroën ofrece un interesante adelanto del nuevo concept car que será presentado a mediados del próximo mes de mayo. Un modelo conceptual que presentará la visión del confort de la marca francesa. Además, se trata del segundo concept car con el que Citroën festeja su centenario.

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2019 14:15

Concept car para celebrar el centenario de Citroën

Citroën nos ofrece un adelanto del nuevo concept car con el que festejará su centenario.

Citroën nos invita a marcar en nuestros calendarios el próximo día 13 de mayo de 2019. Será la fecha en la que entre en escena el nuevo concept car en el que ha estado trabajando la compañía francesa. A pesar de que este nuevo modelo conceptual no tiene nombre oficial, la firma nos ofrece un escueto pero interesante adelanto a través de sus redes sociales. Una imagen en la que se vislumbra parte del vehículo.

Es importante señalar que este nuevo concept car sigue la estela del Citroën Ami One Concept presentado en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Y no es debido a que estéticamente vayan a estar relacionados. Se trata ni más ni menos que por uno de los motivos principales que ha llevado al fabricante de los «chevrones» para su construcción. Este nuevo concept car entrará en escena para festejar el centenario de Citroën, de igual manera que lo hace el Ami One.

La creación de dos modelos conceptuales ha sido una de las actuaciones principales que ha llevado a cabo Citroën para conmemorar su 100 cumpleaños. La popular marca automovilística ya puede presumir de estar en el club de los fabricantes centenarios. De lo poco que muestra el teaser que encabeza este artículo, se desvela que lucirá una insignia inspirada en logo clásico de Citroën.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Concept car para celebrar el centenario de Citroën

El nuevo modelo conceptual de Citroën será desvelado el próximo día 13 de mayo de 2019.

El gran debut en sociedad del segundo concept car del centenario de Citroën se producirá a mediados del próximo mes de mayo con motivo del Vivatech celebrado en la ciudad de París (Francia). Junto a la imagen la marca también ha confirmado, de manera escueta, que mostrará cuál es su visión sobre el confort. El programa Citroën Advanced Comfort se ha convertido desde hace tiempo en una de las piedras angulares de la compañía.

Además de tener muy en cuenta el confort de los pasajeros que circularán a bordo de este vehículo conceptual, otras claves que debemos esperar son la tecnología de conducción autónoma y la electrificación. Al igual que el Citroën Ami One Concept, el segundo concept car será un vehículo eléctrico. Por el momento se desconocen cuáles serán sus prestaciones.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel