¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Estos son los coches eléctricos más populares

    Estos son los coches eléctricos más populares
    Te contamos cuáles son los coches eléctricos que más atención despiertan.
    David Plaza
    David Plaza5 min. lectura

    Hasta hace poco, los coches eléctricos eran vistos como una extravagancia poco útil en la vida real. Ahora las cosas son bien distintas y la movilidad eléctrica ha pasado a ser la primera opción para muchos usuarios.

    El auge de los coches eléctricos es patente de muchas maneras y, aunque las cifras de ventas varían mucho en función del país en el que nos fijemos, lo cierto es que a nivel global la penetración de este ti pode vehículos en el mercado es considerable.

    Y ello se explica, entre otras cosas, por el interés de los potenciales usuarios, que cada vez demandan más información sobre los eléctricos. Algo que ha quedado patente con los resultados del estudio realizado por Lease Fetcher, en el que se reflejan las búsquedas realizadas por los internautas en 2021 en relación a los coches eléctricos que llegarán al mercado y los que ya se venden actualmente.

    Óscar Magro ya ha probado el coche eléctrico más popular del mundo, el Tesla Model 3.

    No es de extrañar que la marca de coches eléctricos por antonomasia, Tesla, protagonice las primeras posiciones en los dos rankings que os vamos a mostrar a continuación, pues no en vano es reconocida por todos como la clara referencia en este campo. Pero son muchos otros los fabricantes que también despiertan la curiosidad de los internautas y potenciales compradores, ¿quieres conocerlos todos?

    Los coches eléctricos del futuro que más interesan

    Comenzamos con los vehículos que aún no han sido lanzados al mercado, pero que ya han logrado acaparar la atención de los internautas. Los dos primeros son dos vehículos de Tesla, el Roadster y el Cybertruck, que en un principio iba a lanzarse este mismo año, pero que ha sufrido un nuevo retraso en la fecha de inicio de la producción.

    Así es uno de los modelos más atractivos del mercado: el KIA EV6 que ya ha probado Javier Gómara.

    Hace tiempo que no se sabe demasiado del coche eléctrico de Apple que en teoría será lanzado en 2024 y contará con conducción autónoma, pero el interés por él es considerable y en 2021 casi seis millones de personas se interesaron por él.

    También otros modelos como el BMW i4, el Nissan Ariya ya presentado, el Rimac Nevera o el Mercedes EQE -que tendrá versión berlina y SUV- se han llevado muchos clicks en los últimos meses.

    Los 10 futuros coches eléctricos más buscados en Internet

    Los coches eléctricos ya en venta más populares

    Nos centramos ahora en vehículos que ya están siendo comercializados y lo primero que destaca en este Top 10 realizado por Lease Fetcher es que hay cuatro modelos de Tesla en él. El más popular de todos ellos, y con diferencia, es el Model 3, que ha generado más de 25 millones de búsquedas, un 45% más que el Model Y, su inmediato perseguidor.

    El Ford Mustang Mach-E, un SUV que ya ha pasado por las manos de Óscar Magro.

    Por encima de los 10 millones de visitas encontramos también el gran éxito comercial de Porsche, el Taycan, y también los Tesla Model S y Model X. Igualmente, otros modelos innovadores y que han despertado mucho interés como el Polestar 2 o el KIA EV6 están presentes en la lista, con el Ford Mustang Mach-E, un SUV con apellido mítico, cerrando el ranking.

    LOS 10 COCHES ELÉCTRICOS actuales MÁS BUSCADOS EN INTERNET

    El mercado de los coches eléctricos es cada vez más extenso y variado, por lo que el auge de este tipo de movilidad no dejará de crecer en los próximos meses. ¿Evolucionarán las infraestructuras al mismo ritmo?

    Fuente: Lease Fetcher