Motor.es

CompactoEl sucesor del Nissan Almera, primeras fotos espía

El próximo modelo de Nissan para el segmento C ha sido cazado por primera vez por los indiscretos objetivos de los fotógrafos espía mientras rodaba por nuestro país. El nuevo compacto japonés llegará al mercado en 2015 y será el sucesor de los extintos Almera y Tiida. Se fabricará en la factoría de Barcelona.

El sucesor del Nissan Almera, primeras fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2013 02:00

Nissan volverá al segmento C con un modelo sucesor del Almera y el Tiida. Las primeras fotos espía de este nuevo compacto han sido capturadas en España durante una sesión de pruebas dinámicas.

La base sobre la que se ha trabajado para este hatchback ha sido el concept Nissan Invitation que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012. Heredará los rasgos de diseño principales que han vestido a los últimos modelos lanzados por el fabricante japonés, como las nuevas generaciones del Note, del X-Trail o del Qahsqai.

De momento, estas primeras apenas dejan ver nada del nuevo modelo puesto que la unidad de tests estaba cubierta con un espeso camuflaje y aún se encuentra en una fase inicial de pruebas. Este modelo compacto será un modelo global que la marca comercializará en la mayoría de los mercados y no solo en Europa, aunque todavía se desconoce la denominación comercial final que tendrá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro compacto de Nissan llegará al mercado en 2015 y se fabricará en la planta que la firma japonesa tiene en la Zona Franca de Barcelona. Una buena noticia para la factoría española, ya que esta adjudicación ha supuesto una inversión de 130 millones de euros y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel