El nuevo CUPRA Raval sorprende por su equipamiento… y unos precios que ya inquietan a sus rivales

CUPRA sigue avanzando nuevos detalles acerca de su nuevo coche eléctrico. La marca española está deseando que llegue el momento de presentar el nuevo Raval, un utilitario con un carácter más deportivo y hasta 450 kilómetros de autonomía que ya tiene precios.

El nuevo CUPRA Raval sorprende por su equipamiento… y unos precios que ya inquietan a sus rivales
El esperado Raval sigue desvelando detalles, equipamientos y precios pero no su diseño. - CUPRA

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Publicado: 10/12/2025 13:30

El nuevo CUPRA Raval está cada vez más cerca de ser presentado. La firma española ya ha transmitido los primeros detalles de un modelo completamente nuevo para el fabricante con el que se entromete en la categoría de los utilitarios eléctricos y en el que el diseño no es el único punto fuerte con el que pretende decantar la balanza de su lado frente a importantes modelos como el exitoso Renault 5, que sigue ganando adeptos en todo el continente europeo.

El nuevo CUPRA Raval está llamado a poner más picante en el segmento, presumiendo de un diseño muy deportivo, pero que sigue ocultándose tras un vinilo promocional pero que deja al descubierto rasgos especiales de esta alternativa al SEAT Ibiza. Los faros delanteros se hacen notar, incluso también se pueden ver claramente los tres puntos cardinales de la luz diurna de LED, así como un frontal muy corto y afilado, en el que la única parrilla existente se encuentra en el faldón delantero, ocupando una gran superficie del paragolpes.

CUPRA Raval
El nuevo CUPRA Raval irrumpirá en el mercado de los utilitarios Premium en 2026.

Los equipamientos de lujo en el nuevo CUPRA Raval

Los finos pilotos traseros también quedan parcialmente a la vista, al igual que el inserto más deportivo del paragolpes trasero, sobre el que descansa el portón trasero y se aloja la caja de la matrícula. El nuevo CUPRA Raval presume de unas contenidas proporciones con apenas poco más de cuatro metros de largo, contando con un gran espacio interior en el que una gran pantalla digital con 12 pulgadas se encuentra en los más alto de la consola central.

El fabricante español sigue guardándose este as del habitáculo en la manga, pero sí ha confirmado que este pequeño coche eléctrico debutará con tres versiones y con un equipamiento de lujo, con su correspondiente edición especial de lanzamiento. La gama del nuevo CUPRA Raval girará en torno a dos versiones mecánicas con leves diferencias en el rendimiento entre ellas, pues ambas comparten el mismo motor eléctrico instalado en el eje delantero, una con 210 CV y otra con un carácter más radical y una decena de caballos más, creciendo hasta los 220 CV.

Business First Edition

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Control de crucero adaptativo
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria
  • Asientos delanteros calefactables
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Cámara de marcha atrás
  • Cargador inductivo
  • Volante calefactable

Performance First Edition (añade al anterior)

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Sistema de navegación
  • Asistente de conducción en autopista «Travel Assist»
  • Sistema de sonido Sennheiser con 12 altavoces
  • Faros Matrix LED
  • Cámara de 360 ​​grados
  • Asistente de aparcamiento automático
  • Iluminación ambiental mejorada

VZ Rebel (añade al anterior)

  • Control dinámico del chasis
  • Suspensión deportiva DCC
  • Diferencial electrónico de deslizamiento limitado
  • Techo panorámico de cristal
  • Pintura mate «Verde Manganeso»
  • Asientos deportivos especiales
  • Modo ESC OFF
  • Llantas de 19 pulgadas con neumáticos de 235 mm

Precio CUPRA Raval en Holanda

VersiónBusiness First EditionPerformance First EditionVZ Rebel
Raval 210 CV30.775 €----
Raval 220 CV--33.775 €--
Versión 3----36.775 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2025, sin descuentos u otras promociones

Dos versiones y hasta 450 km de autonomía en el nuevo CUPRA Raval

La versión más básica del nuevo CUPRA Raval está asociada a una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 56 kWh, por lo que se estima que alcanzará una autonomía de aproximadamente 450 kilómetros, mientras que el tope de gama, el VZ Rebel contará con más potencia, una decena más pero verá reducida la autonomía hasta unos decentes 400 kilómetros con una sola carga.

CUPRA no ha revelado los precios oficiales para España, y no lo hará hasta que llegue el momento del lanzamiento al mercado, para lo que debemos esperar hasta 2026.

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