Motor.es

Cursos de conducción: AUDI DRIVING EXPERIENCE

Durante este 2009, la Escuela de Conducción y Seguridad Audi ha organizado jornadas formativas y prácticas en todos los circuitos permanentes de la geografía española. Esta excelente iniciativa nos permite conocer nuestros límites y aprender lecciones muy importantes al volante de la gama Audi. Puedes apuntarte en la web www.audidrivingexperience.es

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2009 19:37

Desde hace quince años, Audi nos trae la oportunidad de disfrutar al volante de las posibilidades de los modelos de su gama gracias a unos cursos de conducción que celebrará por los circuitos españoles. Audi ha anunciado su programa de cursos de conducción para este año.

Para los interesados, la escuela de seguridad y conducción Audi pone a disposición tres cursos escalonados que detallamos a continuación.

Curso Dynamic, en este curso de iniciación, Audi intentará mostrarnos hasta que punto se le puede sacar partico a la tracción quattro en sus vehículos y se explicarán y pondrán a prueba elementos como el ABS, ESP, además de otros elementos como el Audi Drive Select o el Magnetic Ride. (A5 y TT).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Curso Progressive, es el curso adecuado para quien quiera mejorar su técnica de conducción y ,como detallan, es recomendado para aquel que quiera obtener la mayor deportividad a su vehículo sin mermar la seguridad.(A5 y TT).

Por último, esta el Curso SportsCar R8, que como su nombre indica es un curso para comprobar hasta que punto vuela el nuevo Audi R8 5.2FSI, una experiencia única sin duda.

Los cursos que cuentan con una parte de formación y otra práctica, comienzan en Mayo por distintos circuitos de la geografía española. Comienza el trazado de INTA (Madrid)., tras ello irán para Cartagena (Murcia), Jerez (Cádiz), A Pastoriza (Lugo) Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Montmeló (Barcelona) donde finalizará el programa.Entre otros instructores, Audi cuenta con la presencia del piloto Jordi Gené.

Si estás interesado en los cursos visita www.audidrivingexperience.es donde podrás obtener más información e inscribirte.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel