Sordo: "Quiero cazar un podio en el Rally de Alemania"

  • Dani Sordo es uno de los pilotos más satisfechos con el regreso del asfalto al WRC. El objetivo, subir al podio en Alemania.
  • El piloto cántabro ha tenido una temporada bastante regular, pero sólo ha conseguido subir al podio en el Tour de Corse y en Portugal.

El Rally de Alemania es el punto de partida de la recta final de la temporada, por lo que supone el escenario perfecto para coger impulso. Ese es el objetivo de único español que compite en la categoría reina del WRC, ya que Dani Sordo quiere aprovechar su talento en asfalto para regresar al podio. En una temporada en la que el piloto cántabro está sumando importantes puntos para Hyundai Motorsport fruto de su gran regularidad, Sordo quiere estar peleando por las posiciones de privilegio y sumar su tercer podio del año. Dani ya fue tercero en el Tour de Corse -en asfalto- y en el Rally de Portugal.

En esta línea, Dani Sordo espera tener un fuerte final de temporada que no sólo le permita pujar por el podio, sino ayudar a Hyundai Motorsport en la pelea por el título de marcas que mantiene la estructura coreana con M-Sport. De momento, tiene la oportunidad de hacerlo en el rally en el que consiguió su única victoria en el WRC: "Hemos tenido algunos altos y bajos en los últimos rallies, por lo que estoy dispuesto a construir algunos resultado consistentes y competitivos en las próximas citas. Estoy en un estado de ánimo positivo. Quiero cazar otro podio en el Rally de Alemania".

"Alemania es un buen rally con algunos tramos realmente complicados que te ponen a prueba. Los coches más anchos que tenemos en este 2017 implican un nuevo desafío en algunos de los caminos estrechos entre los viñedos. El margen de error será muy pequeño y además hay que tener un ojo puesto en la meteorología que nos podemos encontrar" ha explicado un Dani Sordo que tuvo un Rally de Finlandia realmente complicado. De hecho, el cántabro se contagió del mal rendimiento general de Hyundai y sólo pudo terminar en la novena posición en los tramos finlandeses, rescatando al menos unos valiosos puntos.

Fotos: Red Bull Content Pool

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×