Motor.es

Así te hemos contado las 6 Horas de Silverstone del WEC 2018-19

  • Sigue en directo en motor.es la tercera cita del Mundial de Resistencia, en la que el Toyota #8 en el que corre Fernando Alonso saldrá en segundo lugar.
  • Ford y Aston Martin pelearán por el triunfo en LMGTE Pro.
  • Batalla entre SMP Racing y Rebellion por el podio absoluto.

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2018 16:55

Tras dos meses de descanso y asimilación de lo ocurrido en las 24 horas de Le Mans, el Mundial de Resistencia reanuda su atípica temporada de 13 meses con la tercera cita del año, en el circuito de Silverstone, un trazado que acogió su primera carrera de 6 horas en 1976, y que lo hace de forma ininterrumpida desde 2007, siendo esta su 31ª edición. En ella, solo un desastre inesperado impediría la tercera victoria de Toyota, toda vez que la marca nipona continúa su yugo como la única marca oficial en LMP1.

Junto a sus compañeros Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, el vehículo número 8 de Fernando Alonso comenzará la carrera en segunda posición, detrás del 7 de Sébastien Buemi, Mike Conway y José María López, buscando continuar su racha de victorias con el tercer triunfo del año para ampliar su actual ventaja de 20 puntos. Tras ellos, la batalla privada en LMP1 entre SMP Racing y Rebellion por el último lugar del podio. DC Racing copa también la primera línea en LMP2, mientras que Aston Martin peleará en LMGTE Pro contra la poderosa Ford, y contra la omnipresente Porsche en LMGTE Am. En motor.es podrán seguir la carrera al completo, desde el principio hasta el final.

Compártela en:

Pixel