¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Dodge anuncia una novedad muy radical y que podría ser eléctrica ¿Pero cuál?

    Dodge anuncia una novedad muy radical y que podría ser eléctrica ¿Pero cuál?
    2
    Dodge Challenger Super Stock 2021Dodge
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera2 min. lectura

    Unas enigmáticas declaraciones del máximo responsable de la marca estadounidense han puesto al descubierto que el próximo 8 de julio habrá un anuncio muy especial relacionado con una iniciativa o modelo de altas prestaciones, aunque por el momento solo podemos suponer de qué se trata.

    Hace poco asistimos a las declaraciones de un ejecutivo de la marca que aseguraba que Dodge pretendía revolucionar el segmento muscle car con la llegada de la electrificación. Sin embargo no tenemos más noticias sobre los futuros planes de este sello de Stellantis para los sucesores de los actuales Dodge Charger y Dodge Challenger.

    Estos modelos deberían haber sido sustituidos hace ya mucho tiempo, pues sus generaciones actuales datan de 2006 y 2008, respectivamente, y por tanto son, con mucha diferencia, los modelos más veteranos de sus respectivos segmentos. A pesar de que su rendimiento comercial sigue siendo muy elevado.

    La gama SRT de Dodge va a recibir muchas novedades en el futuro.

    «Tenemos algo que hemos tratado de tener a tiempo para compartirlo justo durante el evento (Roadkill Nights). Probablemente lo retrasaremos hasta el SEMA, pero tendremos detalles muy interesantes el 8 de julio.» Timothy Kuniskis

    Declaraciones

    Estas nuevas declaraciones proceden de Timothy Kuniskis, el propio CEO de Dodge, e inducen a pensar que la compañía pretende adelantar un nuevo proyecto, modelo o algo relacionado con su gama deportiva. Aunque no tenemos la más mínima idea de qué puede ser.

    El próximo 8 de julio saldremos de dudas, pero por ahora solo podemos especular si se trata de una nueva variante potenciada de un modelo actual, un concept o incluso el adelanto de las primeras versiones electrificadas de la marca. Para confirmarlo tendremos que esperar hasta el próximo jueves, aunque cabe la posibilidad de que Kuniskis haya dicho esto solo para levantar expectación antes de su verdadera presentación.

    Dodge anuncia una novedad muy radical y que podría ser eléctrica ¿Pero cuál?