Motor.es

El Premio Desafío de Mazda España te lleva a Sudáfrica

El Premio Desafío impulsado por Mazda España recompensa los proyectos que utilicen las herramientas más modernas de comunicación de manera que mejoren la vida de las personas. El ganador viajará a Sudáfrica para participar en la Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz y optará al galardón internacional “Make Things Better Award”.

4 min. lectura

Publicado: 27/08/2014 08:00

Mazda Automóviles España ha puesto en marcha un galardón en el que los candidatos deben promocionar una buena causa mediante la utilización de herramientas de comunicación de la manera más creativa. Bajo el nombre de Premio Desafío, la filial española de Mazda premiará al ganador con un viaje a Sudáfrica para participar en la Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, de la que la firma japonesa es el patrocinador principal.

El vencedor del Premio Desafío en España también verá cómo su candidatura optará al galardón internacional “Make Things Better Award”, premiado con una aportación económica de 10.000 euros destinada a la promoción del proyecto seleccionado. Mazda España ha ampliado el plazo de participación hasta el 30 de septiembre y podrán participar jóvenes estudiantes menores de 30 años.

Antti Junkkari fue el ganador del galardón “Make Things Better Award” el año pasado

La primera convocatoria del “Make Things Better Award” arrancó en 2013 con más de 120 candidaturas, siendo Antti Junkkari, un estudiante finlandés de 23 años, el ganador por su proyecto contra la violencia por armas de fuego en el continente africano mediante programas de radio interactivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El premio “Make Things Better Award” forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Mazda y ayuda a los jóvenes a promover un proyecto utilizando las herramientas más modernas de comunicación de manera que mejoren la vida de las personas.

“Concienciación sobre las armas de fuego mediante programas de radio interactivos” fue el proyecto vencedor del galardón internacional en 2013

¿Cómo participar?

Para participar en el Premio Desafío español deben presentarse las candidaturas individuales a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]. Mazda España seleccionará el ganador y es importante tener en cuenta que el premio no se concederá al proyecto en sí mismo -puede basarse en un proyecto ya existente o en una nueva idea- sino a la manera en la que se utilizan los medios y herramientas de comunicación para promover una causa que permita mejorar sustancialmente la vida de las personas.

Además de ser candidato al galardón internacional “Make Things Better Award”, el ganador del premio en España viajará a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para asistir al ciclo de talleres y conferencias programados en la XIV Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de octubre de 2014.

Mazda también patrocinó la Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz de 2013 en Varsovia

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel