Motor.es

El restyling del DS 5 se destapa antes de tiempo

La renovación del DS 5 ha sido fotografiada al desnudo antes de tiempo. La foto ha salido a la luz desde un medio de información chino. El frontal cambia el paragolpes y parrilla principal por otra más atractiva cuyo centro es adornado por el emblema DS en lugar del doble chevron de Citroën.

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2014 18:25

EDIT: Ha resultado ser un montaje que se ha extendido como la pólvora. Este DS 5 es falso.

Hace un mes os mostramos nuestras fotos espia del lavado de cara del DS5. Hoy podemos verlo sin camuflaje en la imagen filtrada desde un medio chino. En la foto se ha capturado el frontal desde una perspectiva muy angulosa aunque suficiente para reconocer los detalles que marcarán la diferencia entre ambos modelos.

Así es el nuevo aspecto del DS 5.

Observamos que el frontal monta un paragolpes modificado para albergar la nueva parrilla principal, de mayores dimensiones y fuertemente cromada en los bordes que nos recuerda en cierto modo al restyling del Peugeot 508. Los chevrones desaparecen completamente para en su lugar colocar en la parrilla el logo DS cromado de gran tamaño. Los faros y luces antinieblas no parecen haber sufrido cambios.

DS sigue desatando progresivamente sus lazos con Citroën. Tras la inauguración de la nueva sede de Citroën y DS en Madrid donde cada marca dispone de espacio propio el siguiente objetivo es el de ir nombrando sus modelos simplemente DS y el número correspondiente, como es el caso de este DS 5 que ya parece desligado de Citroën al completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: WFC Vía auto.sohu.com

Compártela en:

Pixel