Motor.es

El Seat Ibiza Celebra su 25 Aniversario en Barcelona

Con una exposición dedicada a sus cuatro generaciones y el lanzamiento de una edición especial, Seat celebra el 25 aniversario del Ibiza en el Salón de Barcelona

El Seat Ibiza Celebra su 25 Aniversario en Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2009 16:18

Ya viene el Salón de Barcelona la muestra más importante de la industria en tierras hispanas, celebrando su edición 35 y como no, Seat ha decidido celebrar los 25 años del Ibiza, posiblemente el coche más popular y representativo de la marca, que aunque sea de Volkswagen, siempre será de España...

Y es por esto, que la casa Seat ha decidido exponer las cuatro generaciones del Ibiza en una exposición abierta el público de la feria y que tendrá lugar en el Palacio Z6 del recinto ferial en el que se podrán ver de cerca las 4 generaciones de este popular modelo desde que se presentó a nivel mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984.

Las cuatro generaciones del Seat Ibiza están divididas, según sus años de fabricación en las siguientes:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ibiza I, desde 1984 hasta 1993

Ibiza II, desde 1993 hasta 2002

Ibiza III, desde 2002 hasta 2008

Ibiza IV: Actualmente en plena expansión desde su presentación a mediados de 2008

Y para celebrar como Dios manda, Seat ha decididio lanzar una edición especial 25 aniversario del Ibiza, disponible en sus versiones SC y cinco puertas equipados con los motores 1.4 de 85 caballos y el 1.9 litros y 105 caballos, ambos TDI.

En cuanto a su aspecto exterior, la edición Ibiza 25 aniversario será reconocible gracias a un exclusivo logo para reconocer esta especial versión.

El equipamiento del Ibiza 25 aniversario incluye climatizador, crsitales tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retráctiles, airbag de pasajero desconectable, además de puerto USB y bluetooth.

Compártela en:

Pixel