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Cazamos al Ford Puma ST con su carrocería definitiva

El Ford Puma ST será la versión deportiva de la gama de este pequeño SUV, con la que se espera que puedas pasártelo muy bien a sus mandos, pues sus 200 CV de potencia, así como unas suspensiones más firmes y deportivas, harán que te olvides que estamos en un coche sobre elevado.

Cazamos al Ford Puma ST con su carrocería definitiva
Fotos espía Ford Puma ST 2020 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2019 08:00

El Ford Puma. Ese SUV con el que Ford sorprendió a propios y extraños cuando se dejó ver tímidamente bajo una nube de humo y sombras, durante la presentación oficial de la renovada generación del Ford Kuga.

Lo cierto es que de esto han pasado varios meses, y ya lo hemos conocido oficialmente. Un modelo que, según las propias palabras de Ford, será un SUV con un enfoque deportivo, pero aunque este compacto sobre elevado posea aptitudes con las que pasártelo bien, sabemos que en la marca norteamericana están en desarrollando una versión más deportiva para el Puma, con los apellidos ST.

En su perfil vemos mejor las llantas de mayor tamaño y unos freno más grandes

Ya hemos podido cazar en otras ocasiones al Ford Puma ST en sus versiones de pruebas más básicas, sin la que será la carrocería final de este coche, pero ahora sí que hemos podido pillar este SUV con aspiraciones deportivas con las formas finales que podremos ver en el mercado, aunque muy bien camufladas, eso sí.

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En el frontal adivinamos un parachoques más marcado, y agresivo, pero sobre todo, distinto a lo que vemos en el modelo de serie que ya conocemos. Su parrilla cambiará con el modelo final, esta es la que lleva la mula de pruebas, simplemente para probar la eficiencia del propulsor y comprobar que el aire entra adecuadamente.

En su perfil, se adivinan unos pasos de rueda más marcados, con unos embellecedores en negro, pero estos puede que, al igual que la parrilla, sean únicamente para el modelo de pruebas. También monta unas llantas de mayores dimensiones, al igual que sus frenos sobredimensionadas.

En la trasera destacan sus salidas de escape y un alerón algo más grande

En la trasera, se adivina un alerón mayor del que ya conocemos, así como su salida de escape doble en el lado derecho del coche, parece que son directamente heredadas del Ford Fiesta ST. Además de esto también podemos esperar una suspensión más firme y deportiva disminuyendo su altura en algunos milímetros.

Su propulsor estará heredado directamente del que ya conocemos en el Ford Fiesta ST, el 1.5 tricilíndrico Ecoboost capaz de transmitir 200 CV a sus ruedas directrices. Su fecha de presentación aún es un misterio, pero esperamos conocerlo oficialmente durante la primera mitad del próximo año 2020.

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