Motor.es

Exclusivo para JapónMercedes Clase E 250 Coupé Limited, edición especial

La firma Mercedes Benz pondrá a la venta en el país del sol naciente una edición limitada del recientemente reestilizado Mercedes Clase E 250 Coupé Esta edición especial no es la única de Mercedes que recibe Japón en los últimos meses. La anterior corresponde al Mercedes A45 AMG Petronas Green Edition.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2014 19:09

En Japón gustan mucho las ediciones especiales. Mercedes es consciente de ello y si recientemente puso allí a la venta el Mercedes A45 AMG Petronas Green Edition , ahora es el turno de hacer una edición especial a partir de un coche más elegante y lujoso, el Mercedes Clase E 250 Coupé Limited.

La tirada de este E Coupé estará limitada a 100 unidades. El motor es el 2.0 litros turbo de gasolina con 211CV de potencia. Del total de 100 unidades 80 serán de color blanco Polar White, mientras las 20 restantes serán de un más pasional rojo Opal Fire.

En función del color exterior el interior será de una forma u otra. Las unidades blancas llevan un interior de aspecto más deportivo, con una tapicería de piel roja, mientros los rojos por dentro son más conservadores, con piel de color camel. En cualquier caso los salpicaderos están también tapizados en cuero, pero de color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior ambos colores van asociados a llantas AMG de 18" y paquete AMG, aunque de forma opcional se les puede vestir con faldones delanteros y traseros y taloneras más deportivas. El precio de partida para estos exquisitos Mercedes Clase E 250 Coupé Limited es de 51.000 euros aproximadamente.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel