Motor.es

Nuevo vistazo a las mulas del sucesor del Ferrari LaFerrari, interior incluido

La mula del sucesor del Ferrari LaFerrari sigue en pruebas. Estas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo a su carrocería en mate y a su interior, por primera vez. El sucesor de uno de los modelos más exclusivos de la firma italiana se convertirá en un potente híbrido que llegará para mediados de la década.

Nuevo vistazo a las mulas del sucesor del Ferrari LaFerrari, interior incluido
Fotos espía del nuevo hypercar sustituto del Ferrari LaFerrari - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2021 14:00

El nuevo modelo que sustituirá al exclusivo Ferrari LaFerrari ha vuelto a dejarse ver en una nueva tanda de pruebas, aunque a diferencia de ocasiones anteriores, estas fotos espía muestran su carrocería vestida de negro mate y con algunas piezas remachadas que impiden ver lo que esconden debajo.

Unas nuevas imágenes en las que también podemos echar un pequeño vistazo al interior, y en el que se pueden leer una serie de códigos relacionados con la toma OBD que almacena los datos e informaciones del motor y todo el sistema electrónico embarcado en el nuevo hypercar. La mula de pruebas de Ferrari se basa en el exclusivo LaFerrari Aperta, contando con piezas adicionales en la parte posterior, lo que demuestra que esta parte es completamente nueva.

Foto espía Ferrari Hypercar - interior
El interior de la mula del nuevo hypercar híbrido de Ferrari es provisional

El sucesor del Ferrari LaFerrari, un híbrido enchufable con motor V12

Mientras que el capó delantero se presenta completamente liso y ha desplazado la ventilación al frontal con una gran toma de aire que se extiende a lo ancho del paragolpes, las tomas de aire laterales situadas por delante de las ruedas traseras también cuentan con un tamaño menor de lo que realmente se espera de un modelo como el LaFerrari. En la parte posterior, en cambio, cuenta con cuatro salidas de escape aún provisionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro modelo, que volverá a ser tan exclusivo y limitado como el LaFerrari, volverá a montar el potente motor V12 del que presume la firma del «Cavallino Rampante», si bien la exigente norma de emisiones obliga a los italianos a sumar la electricidad, una configuración híbrida enchufable de muy elevada potencia, que se ha delatado con las dos tapas que incorpora en cada lado de la parte posterior, y ambas con los símbolos del riesgo eléctrico que lucen.

Por ahora, son un secreto las especificaciones técnicas de este modelo. Ferrari guarda un absoluto silencio alrededor del desarrollo del sucesor del LaFerrari, que ya ha sido avistado en otras ocasiones, tanto en la pista de Fiorano rodando a fondo como con un vinilo tradicional de pruebas en las cercanías de Bosch en Alemania. El futuro hypercar no será una de las grandes novedades de la firma en el plazo más inmediato, por lo que no se espera su estreno hasta casi mediados de la década.

Foto espía Ferrari Hypercar híbrido - exterior
La zaga del sucesor del Ferrari LaFerrari cuenta con piezas añadidas remachadas

Compártela en:

Pixel