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Carlex Design osa retocar el Ferrari Purosangue, un importante extra de deportividad y lujo a la altura de su precio

Está claro que el Ferrari Purosangue se ha convertido en uno de los modelos más deseados del mundo pero, por supuesto no la alcance de todos los clientes, ni de los que lo pueden pagar. Carlos Design ha ha mostrado los primeros renders de su particular visión, que no deja indiferente a nadie ni en imagen ni en precio.

Carlex Design osa retocar el Ferrari Purosangue, un importante extra de deportividad y lujo a la altura de su precio
Vista lateral del Ferrari Purosangue firmada por Carlex Design - Carlex Design

4 min. lectura

Publicado: 13/05/2023 13:00

La producción del Ferrari Purosangue está garantizada hasta finales 2028, aunque e dos tramos. La primera hasta 2025 y posteriormente para 2026, con lo que los clientes que ahora decidan comprar una de las unidades de este poderoso SUV, con suerte la recibirán en 2026 si no después. Es uno de los precios a pagar aparte del desembolso del coste monetario, uno de los modelos más deseados del mundo al que los de Carlex Design están deseando de echarle el guante.

No son los únicos, hay muchos preparadores especializados en tuning en enfrentarse a tan gano reto con el SUV deportivo italiano, algo que la marca del «Cavallino Rampante» tratará de evitar por todos los medios a su alcance, y ya sabemos que «la voluntad de Ferrari es ley». Pero los polacos ya han presentado su propuesta a través de una serie de renders, y ciertamente no dejará indiferente a los clientes, pues la carrocería del Purosangue conserva su clase pero refuerza su elegancia con una exclusiva pintura de dos tonos: plata en la parte inferior y verde botella en la parte superior, montantes, techo y portón trasero.

Carlex Design aumenta el caché del Ferrari Purosangue

Las llantas de aleación en diseño de múltiples radios cuentan con 23 pulgadas de diámetro, cuyas tapas centrales también están pintadas en el deportivo color británico por excelencia. Un planteamiento de colores que se repite también en el interior, aunque con un blanco perla que simula un aspecto más plateado, y en el que el salpicadero y los asientos también reproducen esta combinación creando una atmósfera más lujosa. El cuero de los asientos está perforado y las costuras brillan con perfección.

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Carlex Design no ha tocado el motor V12 de esta bestia italiana, que conserva su elevado rendimiento con sus 650 CV sin turbos ni ayudas eléctricas, pero llama poderosamente la atención lo que costará el paquete a los interesados en una personalización tan exclusiva como la que ofrece la firma polaca. Solo las llantas de aleación forjada cuestan la friolera de 12.000 euros, y el trabajo de pintura del exterior asciende a nada menos que 16.500 euros, en el que se invierten 20 días de trabajo.

El trabajo de Carlex Design cuesta un verdadero «riñón»

El interior tampoco se queda corto, desmontar los asientos, volverlos a tapizarlos, revestir el salpicadero y paneles de las puertas con tal calibre también cuesta lo suyo: 36.000 euros y se necesitan cinco días. La firma ha decidido desgranar las modificaciones para los interesados, pero si se opta por el paquete completo, descuenta un cinco por ciento en un total que asciende a 61.275 euros, lo que hay que sumar el medio millón de euros que cuesta el Purosangue en España...

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