Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

El brutal Ferrari SF90 Versione Speciale 2023 afronta sus últimas pruebas en Italia

El brutal Ferrari SF90 Versione Speciale 2023 afronta sus últimas pruebas en Italia
15
Fotos espía Ferrari SF90 Versione Speciale 2023S. Baldauf / SB-Medien
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El exclusivo Ferrari SF90 Versione Speciale se ha vuelto a dejar ver en pruebas. El hypercar de la marca de Maranello ha sido cazado en las cercanías de la sede central de la firma de Maranello, ya en formato de producción. Una bestia gestada en el circuito de Fiorano, con unas características únicas y una potencia que superará los 1.000 CV.

Los diferentes departamentos de Ferrari están que echan humo. La marca italiana continúa con el desarrollo de uno de los modelos más exclusivos, el Ferrari SF90 Versione Speciale 2023. El hypercar ha sido sorprendido ya con la carrocería de producción, muy lejos de las mulas que se dejaron ver hace unos meses en los Alpes, en Austria.

Estas nuevas fotos espía son las más reveladoras del prototipo de producción, camuflado por dos veces, con un vinilo que cubre toda su carrocería y más especialmente en la parte delantera cubierta con una lona. El motivo es claro, en el frontal cuenta con una serie de componentes especiales que no solo ofrecerán una imagen más agresiva, sino que son esenciales para ofrecer una aerodinámica más trabajada y estudiada para las nuevas prestaciones que ofrecerá este Ferrari.

Fotos espía Ferrari SF90 Versione Speciale 2023
Los prototipos del nuevo Ferrari SF90 Versione Speciale ya con especificaciones de producción

Fotos espía Ferrari SF90 Versione Speciale 2023

Lo poco que se puede ver a través del camuflaje es un paragolpes delantero diferente del que monta el SF90 Stradale con un nuevo faldón más prominente en el que se ha integrado un spoiler más llamativo, con el que aumentará generosamente la carga aerodinámica en este eje. El capó delantero también se encuentra tapado, escondiendo unas nuevas formas y tomas de aire de admisión de la potente mecánica, induciendo también un mayor caudal de aire.

Los faldones laterales son continuación del spoiler delantero, pero en la parte posterior de este «F173VS» cazado en las cercanías de la sede de Maranello, Italia, también se puede ver un nuevo spoiler sujetado por dos mástiles, un elemento especial que será una opción, ya que el modelo base conservará el spoiler con forma de cola de pato en la trasera. Una verdadera bestia para los clientes más exclusivos, y osados, que deseen experimentar sensaciones de competición en circuitos.

El nuevo Ferrari SF90 Versione Speciale será una de las grandes novedades de 2023, batiendo un nuevo récord en términos de prestaciones. Con un importante recorte en el peso en báscula, el sistema de propulsión híbrida que combina el motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo y motores eléctricos sufrirá una actualización en la unidad de control para ofrecer un importante extra en la potencia, que superará los 1.000 CV.

Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El brutal Ferrari SF90 Versione Speciale 2023 afronta sus últimas pruebas en Italia
Contador visitas