Motor.es

Fiat 500X Opening Edition, edición especial de lanzamiento

El Fiat 500X será lanzado en algunos mercados europeos con una edición especial de lanzamiento denominada Opening Edition. España es uno de los países en los que se venderá. Esta edición especial estará disponible únicamente para los 2000 primeros clientes en decantarse por el nuevo crossover compacto de la marca italiana, presentado en el Salón de París.

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2014 10:00

Del mismo modo que se hizo el Jeep Renegade, el Fiat 500X comenzará su andadura comercial con una edición especial de lanzamiento denominada Opening Edition y destinada a los 2.000 primeros clientes que quieran llevarse este coche que nos enamoró en el Salón de París.

Solamente se ofrecerá esta edición especial en países como Italia, Alemania España o Suiza y se ofrecerá con tres opciones mecánicas diferentes. Por un lado las versiones de tracción delantera que pueden ir asociadas al motor 1.4 Turbo MultiAir de gasolina de 140CV o al 1.6 MultiJet diésel de 120CV. La tracción total queda reservada al más potente 2.0 MultiJet de 140CV de potencia con caja de cambios automática de nueve marchas.

Las versiones 4x2 lucen la carrocería en el color crema de la imagen superior, con detalles adicionales como el logotipo de Opening Edition en el pilar B, llantas de 18", climatizador automático o el pack de elementos de seguridad que incluye la frenada automática, el avisador de cambio involuntario de carril, el avisador de ángulo muerto y la cámara de estacionamiento trasera. Los cristales tintados y el acceso y arranque sin llave rematan la dotación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo 4x4 recurre a una estética mucho más campera, con barras de techo y unos parachoques con protecciones plásticas inferiores. En este caso la carrocería es de color rojo y se equipan todos los elementos disponibles, como los faros de xenón, el equipo multimedia UConnect de 6,5" con navegador, interior de cuero bicolor, retrovisor electrocromático y sensores de luces y lluvia entre otros elementos.

La principal ventaja de los Fiat 500X Opening Edition es que tienen un precio ventajoso, con ahorros de hasta 3.500 euros en el caso del 4x4 automático, que tiene un precio de 30.650 euros (sin descuentos ni ayudas). El gasolina turbo parte en unos más razonables 21.900 euros.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel