¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo emblema de Fiat reproduce el nombre de la firma con un diseño más moderno

    El nuevo logotipo comercial de Fiat, presentado en la nueva generación del 500Fiat

    Es uno de los detalles que pasó desapercibido en la presentación del nuevo Fiat 500. El utilitario eléctrico presentó el nombre de la marca en un nuevo formato incrustado en la parte posterior, un aspecto más moderno que también lucirán los nuevos,o revisados modelos, tras el lanzamiento comercial del 500.

    Ya hemos visto que la marca italiana tiene algunos planes para la segunda mitad del año. Por ejemplo, el lanzamiento al mercado de la nueva generación del Fiat 500 que se ha convertido en un modelo eléctrico. La estrategia comercial es que ambas generaciones convivan por un tiempo que, por ahora, Fiat no ha llegado a concretar.

    Ahora bajo el paraguas de PSA, la marca con sede en Turín experimenta una nueva era. La electrificación, en la que también se ha adentrado con nuevas versiones híbridas en el Panda y en el actual 500, pero también llegará al lavado de cara al que se está sometiendo en Tipo, una novedad más para la segunda mitad de 2020.

    La trasera del nuevo Fiat 500 muestra el nuevo emblema, ahora con un estilo más limpio

    El nuevo Fiat 500 presentó un detalle muy especial -algo de menor categoría- que ha pasado muy desapercibido para una gran mayoría: el nuevo emblema de la marca italiana. Las cuatro letras mayúsculas que se han hecho más finas y se han estirado verticalmente cambiando también la fuente de la letra, un estilo más moderno que veremos implantado, desde la segunda mitad del año.

    En el caso del modelo eléctrico, solo estará presente en la parte posterior, pero también en los modelos de nueva generación -como el lavado de cara del Fiat Tipo- y en las pertinentes actualizaciones de medio ciclo de vida, ocupando la parte central de la parrilla delantera.

    Por lo que sabemos, la marca ofrecerá un acabado cromado y un tanto oscurecido en algunas versiones más elaboradas ofreciendo un aire más especial, una nueva identidad que será implantada tanto en Europa como en los modelos de la marca en Sudamérica.