Motor.es

Fiat presenta la nueva gama Tipo More con un atractivo ahorro

Fiat ha presentado en sociedad la nueva gama Tipo More. Se ofrece con unos paquetes específicos para todos los acabados a un atractivo precio que supone un ahorro del 50%. Está disponible para los acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport. Con su lanzamiento Fiat celebra los buenos resultados del Tipo fuera de Italia.

Fiat presenta la nueva gama Tipo More con un atractivo ahorro
El Fiat Tipo estrena la versión More, con un plus de equipamiento y un precio más asequible.

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2020 19:15

Lo gama Tipo de Fiat se enriquece estos días con la llegada de las nuevas versiones More. El fabricante italiano ha decidido darle un buen impulso a las ventas de su compacto con la introducción de una serie de paquetes específicos que están disponibles para cada uno de los niveles de acabado que componen la gama del modelo. Con ello, se mejora notablemente el equipamiento.

Una de las claves de las versiones More del Fiat Tipo es que cada modelo se mejora con un paquete de ofertas específicas, a un precio que garantiza al cliente una ventaja económica considerable de hasta el 50%. Como hemos señalado, estos paquetes específicos están disponibles para cada uno de los niveles de acabado: Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport.

Fiat Tipo SW - posterior
La nueva gama More está disponible para las tres variantes de carrocería del Fiat Tipo.

La llegada de la denominada gama Tipo More se produce para festejar los buenos resultados de ventas que ha cosechado el Fiat Tipo fuera del mercado italiano durante el pasado año 2019. Fuera de las fronteras de Italia, la gama Tipo alcanzó su mejor cuota de mercado con un 2,5%. Además, recientemente en Alemania, ha sido nombrado el mejor coche usado en su categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ventas del Fiat Tipo en España en 2019

¿Cómo le van las cosas al Tipo en el mercado español? En primer lugar, debemos tener en cuenta que la gama del compacto de Fiat se compone de un total de tres variantes de carrocería: 5 puertas, Sedán y Station Wagon. En las ventas del Tipo se contabilizan todas estas carrocerías.

Fiat Tipo More - interior
Las versiones More están disponibles para todos los acabados del Fiat Tipo.

Durante el pasado año se comercializaron un total de 9.897 unidades del Fiat Tipo. Si echamos un vistazo al ranking de los compactos más vendidos en España en 2019, nos encontramos con que el modelo de Fiat se sitúa en el puesto noveno, superando a rivales tan importantes como el Audi A3 o el Opel Astra.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel