Motor.es

Fiat Tipo Ñ Edition: una edición limitada para los amantes del baloncesto

Fiat aprovecha su posición de patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto para comercializar el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition, una edición limitada del Tipo 5 puertas con el que, además de ofrecer una imagen diferenciada, permitirá ganar un viaje de cinco días acompañando a la Selección de Baloncesto en Rumanía con motivo del Eurobasket 2017.

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2017 10:00

Fiat Tipo Ñ Edition

Fiat Tipo Ñ Edition, una edición limitada para los amantes del baloncesto.

En mayor o menor medida, las marcas de automóviles tienen presencia en el mundo del deporte. Ya sea mediante patrocinios o colaboraciones, las firmas aprovechan la influencia que tienen los deportistas de élite sobre la opinión popular para promocionar sus últimos productos. Fiat ha sido la última en utilizar su posición de patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto, ha lanzado una edición limitada del Fiat Tipo 5 puertas.

Bajo el nombre de Fiat Tipo Ñ Edition, nos encontramos con un producto muy exclusivo enfocado específicamente a los amantes del baloncesto. Quienes amen este deporte y estuvieran interesados en hacerse con el modelo italiano de carrocería hatchback, este puede ser el momento idóneo para ello. Y además, todos los clientes que formalicen su compra antes del 15 de agosto, entrarán en un sorteo muy interesantes.

Con una producción limitada a 100 unidades, el nuevo Fiat Tipo Ñ Edition presenta un nuevo acabado exterior con varios detalles diferenciadores. Por ejemplo, en el pilar B podemos apreciar el logotipo específico de esta edición. La carrocería está pintada en color blanco Gelato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si te haces con el Fiat Tipo Ñ Edition puedes ganar un viaje para dos personas para la fase final del Eurobasket 2017.

Aunque por ahora no tenemos imágenes del interior, Fiat señala que si entramos en el habitáculo nos encontraremos con nuevos detalles cromados y la instalación del sistema de información y entretenimiento que ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. El logotipo de la edición limitada también está presente.

El Eurobasket 2017 que tendrá lugar en Rumanía se disputará desde el 31 de agosto hasta el 17 de septiembre. Como hemos señalado al inicio del artículo, si formalizas la compra de este modelo antes del 15 de agosto, entrarás en el sorteo de un viaje de cinco días acompañando a la Selección de Baloncesto y la oportunidad para conocer de cerca a algunas de las estrellas de equipo con entrada a los partidos de la fase previa.

Precio del Fiat Tipo Ñ Edition en España

ModeloP.V.P.
Fiat Tipo 5 puertas Ñ Edition13.200 €

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel