Motor.es

Así es el Fiat Tipo Opening Edition Plus en vivo

El Fiat Tipo Opening Edition Plus es la versión tope de gama del nuevo compacto italiano de excelente relación entre calidad, precio y espacio. Esta edición especial de lanzamiento viene equipada con la más alta tecnología del compacto sedán a un precio sin competencia.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2015 10:00

El nuevo Fiat Tipo Opening Edition Plus en vivo

Te ofrecemos imágenes en exclusiva del nuevo Fiat Tipo Opening Edition Plus, la versión tope de gama de la nueva berlina compacta de los italianos con un nivel de equipamiento muy completo para su edición de lanzamiento. Un vehículo práctico, de atractivo visual, completo equipamiento y modesto precio.

Todo el equipamiento del Tipo a un atractivo precio

El nuevo Fiat Tipo puede formar parte de tu garaje desde tan sólo 9.900 €, la versión que os mostramos tiene un precio bastante más elevado, desde 18.763 € según configurador web con descuentos aplicados. Este notable incremento del precio viene de comparar la versión más austera de la berlina con la actual con todos extras disponibles, un equipamiento digno de categorias superiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fiat Tipo Opening Edition Plus se caracteriza por poseer una ayuda al estacionamiento con sensores y cámara de visión en la parte trasera, control de crucero, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior electrocrómico, Sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth, mandos al volante y navegador integrado y llantas exclusivas de 17 pulgadas bitono en diseño de cinco radios dobles.

El resto del equipamiento de esta edición sigue siendo muy interesante como los faros antinieblas delanteros, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, volante y pomo del cambio en piel, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y sensor de presión de neumáticos. De hecho esta versión equipa todas las opciones en la oferta de la berlina compacta.

Bajo el capó encontraremos el más potente de los motores del Fiat Tipo, el propulsor diésel 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual de seis velocidades que homologa un consumo medio de 4,2 litros a los 100 km y emisiones de 110 g de CO2 por km. Todo en una práctica berlina de cinco plazas que posee un maletero de 520 litros a pesar de que mide tan solo 4,5 metros de largo.

Agradecimientos a nuestros amigos de Andalcar Motor Village por dejarnos conocer al nuevo Fiat Tipo de cerca.

Compártela en:

Pixel