Motor.es

Fiesta Subject60 en Madrid, todo un éxito para el Volvo S60

El encuentro, realizado en el parking del hotel Puerta de América de Madrid, fue el último de los cinco eventos celebrados en distintas capitales europeas para promover el nuevo Volvo S60 entre las tribus urbanas que marcan tendencias.

Fiesta Subject60 en Madrid, todo un éxito para el Volvo S60

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2010 20:45

Sin duda la tecnología, las redes sociales y los blogs se han convertido en el mejor escaparate de promoción de nuevos modelos de coches y una de las marcas que desde un comienzo ha sabido utilizar de forma muy eficaz los social media ha sido Volvo.

Así la casa sueca comenzó su campaña de promoción del nuevo Volvo S60 con una fuerte presencia en Facebook, donde tiene miles de fans que siguen ávidamente todas las informaciones sobre el modelo e incluso proponiendo nuevas acciones para el marketing del coche.

Y posiblemente así se gestó la última acción promocional del Volvo S60, la Campaña subject60 cuyas máximas acciones fueron las fiestas del mismo nombre. Cinco encuentros de un marcado carácter underground y celebradas en cinco capitales europeas y la última de ellas fue el pasado 24 de junio en nuestro Madrid con uno de los bloggeros más famosos del mundo, Facehunter y la nueva estrella pop Lykke Li como protagonistas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para poder acceder a la fiesta, los asistentes tuvieron que seguir pistas electrónicas diseminadas en lugares "transgresores" de Madrid y capturadas a través de su terminales móviles.

Y claro, el encuentro fue todo un éxito, promocionando el nuevo Volvo S60 en un segmento de personas que por vocación y naturaleza son animales urbanos, nativos digitales y para quienes la tecnología y el estilo transgresor forma parte de su vida.

Además de la presentación de Lykke Li con la música y Facehunter con su cámara en ristre capturando lo más Street Fashion del encuentro, que se realizó en el parking del hotel Puerta de América, fue la presentación del coche Karaoke.

Aquí os dejo unas imágenes y un vídeo del evento (aunque no se ve mucho) que ha publicado el blog "Yo no me aburro" para que os hagáis una idea del ambiente que había.

Desde luego el Volvo S60 está dando mucho que hablar en todos los ambientes y tendencias actuales, si es que claro, con esa línea.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel