Motor.es

Todo listo para la final de la F1 Esports Series de Fórmula 1 2017

Este próximo fin de semana, aprovechando la celebración del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1 tendrá lugar la gran final de la F1 Esports Series 2017. Una competición en la que han participado más de 65.000 jugadores en la ronda de clasificación y de los que solo 20 pilotos han obtenido el paso para la final. La competición podrá seguirse a través de un streaming en Twitch TV.

4 min. lectura

Publicado: 24/11/2017 14:00

F1 Esports Series de Fórmula 1 2017

La gran final de la F1 Esports Series 2017 se celebrará en el GP de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1.

En poco más de 24 horas arranca la gran final de la F1 Esports Series de Fórmula 1 2017. La competición creada sobre el videojuego F1 2017 desarrollado por Codemasters ha reunido en su ronda de clasificación a más de 65.000 participantes de todo el mundo. Un éxito para esta competición que busca posicionarse como una de las citas más relevantes todos los años del circuito profesional de los eSports (Deportes Electrónicos).

La final de la competición tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Yas Marina coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1. Durante las dos jornadas que tendrá de duración el evento (25 y 26 de Noviembre), los finalistas disputarán las series de clasificación y las carreras sobre tres trazados virtuales: Gilles Villeneuve (Canadá), Spa-Francorchamps (Bélgica) y Yas Marina (Abu Dabi).

Entre los finalistas, se encuentran pilotos de países repartidos por diferentes rincones del planeta, como Venezuela, Chile, Polonia, Alemania, Italia, Dinamarca o Turquía. Cabe destacar que, además del prestigio que cosechará el primer campeón del torneo, el ganador recibirá la consideración «Campeón Experto» para la temporada 2018, teniendo acceso directo a las semifinales de la siguiente campaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
F1 Esports Series de Fórmula 1 2017

El torneo podrá ser seguido a través de internet o en dos de los canales de Movistar.

Entre los premios que recibirá el ganador, destacan la asistencia a uno de los Grandes Premios de la temporada 2018 de Fórmula 1 y la aparición como personaje en el futuro videojuego F1 2018. Todo un recordatorio atemporal a su logro en esta competición.

Lista de los 20 pilotos finalistas

PilotoNacionalidad
Alberto «alberto_222_46» FoltranItalia
Allert «RG Matiiz» VanderwalPaíses Bajos
Brendon «BAM Leigh» LeighBritánico
Cedric «NLR Evo» ThomeAlemania
Cem «CemBolukbasix» BolukbasiTurquía
F. Donoso «Fc FabRacer» DelgadoChile
Frederik «Formel 1 Frede» RasmussenDinamarca
Gianfranco «ITA-VEN-97» GiglioliVenezuela
Harrison «Noble 2909» JacksBritánico
Igor «IOF_RACING17» FragaBrasil
Joni «TOPA8d» TormalaFinlandia
Mads «MrHamilton44» SoerensenDinamarca
Maximilian «Slaizze» BeneckeAlemania
Nicolo «NicoFiore000» FioroniItalia
Patrik «SDL ImpulsiveRacer» HolzmannAlemania
Patryk «TheFlyingFinn08» KrutyjPolonia
Sonuc «STSF1 Alonso14» SaltuncBritánico
Sven «SvenZSven» ZurnerAlemania
Tiziano «ItaVs_Renegade37» BrioniItalia

¿Cómo seguir la final de la F1 Esports Series de Fórmula 1 2017? La propia organización pondrá en marcha un streaming a través de su página web así como en su canal de Twitch TV. Llegado el momento, solo tienes que acceder a este enlace para vivir la competición en pleno directo. Los aficionados españoles tendremos también la oportunidad de disfrutar del evento a través de la televisión en los canales Movistar eSports y Movistar F1.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel