Motor.es

Ford muestra las ópticas del nuevo F-150 2021 en su primer teaser

El nuevo Ford F-150 2021 está ya muy cerca, por ello la marca ha lanzado el primer teaser del modelo. Una foto muy oscura en la que tan solo podemos ver pequeñas porciones del frontal y sobre todo las nuevas ópticas diurnas LED que caracterizan a la decimocuarta generación del pick-up full size de Ford. El nuevo modelo será desvelado oficialmente el próximo 25 de junio.

Ford muestra las ópticas del nuevo F-150 2021 en su primer teaser
Teaser del Ford F-150 2021 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2020 14:00

Estamos a pocos días de la presentación oficial del nuevo Ford F-150, el modelo que marcará el inicio de la decimocuarta generación del exitoso pick-up full size de la firma estadounidense, que además resulta ser el vehículo más vendido de los Estados Unidos desde hace décadas, muy por encima que cualquier turismo del mercado.

Aunque la compañía ya había revelado la fecha de la presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 25 de junio, hasta ahora no se había publicado material promocional del nuevo modelo. Por lo que esta oscura imagen es el primer teaser del lanzamiento del nuevo F-150 2021 y por tanto, la primera imagen oficial del modelo. Aunque, irónicamente, apenas podamos ver nada.

Recreación del nuevo Ford F-150 2021 - F150 GEN14

El teaser original era bastante más oscuro, por lo que hemos procedido a aclarar un poco la imagen, aunque ha sido imposible lograr extraer más detalles durante el proceso. Los diseñadores gráficos de la marca estadounidense se han preocupado de crear una imagen que realmente no muestra nada más de lo que ellos quieren que veamos, no se trata de una simple fotografía oscurecida, como suelen hacer muchas marcas en estos casos. En esta imagen podemos ver las nuevas ópticas DRL, que dibujan una enorme C que se divide en dos. Parte junto a la parrilla y parte sobre el propio paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades técnicas

Esta nueva generación del F-150 va a estrenar una plataforma fuertemente modificada, que permitirá, por primera vez, el estreno de variantes electrificadas. Pues la generación 14ª del pick-up de Ford va a contar por primera vez con versiones híbrida y eléctrica pura. La presentación del modelo tendrá lugar el próximo 25 de junio, será desvelado en un evento online que comenzará a las 20:00 horas de la costa este estadounidense, a las 02:00 horas CEST (horario peninsular).

Por el momento desconocemos qué versiones o variantes serán desveladas en primer lugar, pues la gama F-Series es enorme. Pero será de esperar varias opciones mecánicas y de carrocería de las versiones de combustión. Sin embargo, ya conocemos muy bien la gama del F-150 2021, pues se filtró hace semanas el decodificador de sus números de bastidor, por lo que sabemos que la oferta estará compuesta por 3 motores gasolina de 6 cilindros, de 2.7, 3.3 y 3.5 litros, además del V8 gasolina de 5.0 litros habitual y el ya conocido V6 diésel de 3.0 litros. Como gran novedad vamos a encontrar una variante híbrida basada en el bloque V6 gasolina de 3.5 litros.

Compártela en:

Pixel