Motor.es

Ford regala un Fiesta al mejor fotógrafo del mundo #Fiestagram

Aun puedes participar en el concurso fotográfico de Ford a través de la aplicación para smartphones que cuenta con millones de usuarios

Ford regala un Fiesta al mejor fotógrafo del mundo #Fiestagram

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2011 14:16

Instagram es una aplicación gratuita que permite al usuario un retoque rápido y espectacular de las imágenes que tome con su teléfono móvil y, además, poder compartirla en la propia comunidad de Instagram, así como en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Puedes participar hasta el 5 de diciembre

Aprovechando el éxito de dicha aplicación Ford ha convocado un concurso a nivel continental para premiar a los fotógrafos más originales y creativos. La mecánica es muy sencilla: Ford plantea un reto o temática de para las tomas de imágenes y los participantes haces sus fotos y las suben a la red etiquetadas con los hashtag #Fiestagram y el que corresponda al reto en curso. Un jurado internacional selecciona las mejores imágenes premiando con un iPad2 al ganador de cada reto y con un Ford Fiesta al que sea proclamado campeón absoluto del concurso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aun se pueden mandar, hasta el 28 de noviembre, las fotografías para el quinto reto, con la temática #Musica. Y el concurso terminará el próximo 5 de diciembre, último día para entregar las imágenes del reto #Formas.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel