Motor.es

Los nuevos Ford Kuga y Escape serán presentados el 2 de abril

  • Ford ha confirmado que la nueva generación de los Ford Kuga y Escape será desvelada en la próxima semana en varios eventos privados.
  • Estos eventos tendrán lugar el próximo 2 de abril y según algunas fuentes también será presentado el nuevo crossover basado en la plataforma del Ford Fiesta.

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2019 16:45

Teaser de los nuevos Ford Kuga/Escape.

La nueva generación del Ford Kuga está próxima a ser presentada. Así lo acaba de confirmar la división europea de la marca estadounidense, que ha publicado en sus redes sociales un nuevo vídeo a modo de adelanto del crossover compacto.

El nuevo Ford Kuga será presentado en Europa el próximo martes 2 de abril, en un evento privado que será especialmente organizado para desvelar el modelo y que será celebrado de manera simultánea a un evento paralelo destinado a desvelar el Ford Escape, la variante estadounidense del mismo modelo. Por lo que podemos esperar que ese día sean desveladas todas sus imágenes oficiales y como mínimo sus primeras especificaciones de manera online.

No ha sido confirmado oficialmente, pero se espera que además de las versiones de combustión tradicional, en este evento también sea desvelada la nueva versión híbrida enchufable del Kuga, y de la misma manera, algunas fuentes aseguran que en ese mismo momento será presentado el nuevo B-SUV basado en la plataforma del Ford Fiesta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo Ford Kuga/Escape.

La nueva generación del Ford Kuga es ya un viejo conocido para los lectores habituales de esta publicación, pues en los últimos años hemos podido seguir de cerca el desarrollo del crossover compacto gracias a las numerosas fotos espía que os hemos mostrado de los prototipos de desarrollo del modelo.

Gracias a estos avistamientos hemos podido ver la evolución de las distintas unidades de pruebas que han sido empleadas en el desarrollo del Ford Kuga, y entre las que encontramos numerosas unidades correspondientes al Ford Escape, cuyo desarrollo ha sido paralelo al del Kuga. De la misma manera, desde las primeras mulas iniciales pudimos comprobar que la marca estaba desarrollando una futura versión PHEV de los Kuga/Escape.

En los últimos meses hemos podido ver algunas unidades bastante descargadas de camuflaje, mostrando las nuevas y estilizadas líneas del crossover, así como sus primeros rasgos. Por lo que su diseño no debería ser ninguna sorpresa para los lectores de Motor.es.

Compártela en:

Pixel