Motor.es

Ford trabaja en nuevos modelos bajo el sello Mustang, incluyendo un 4 puertas

Un reciente informe que cita fuentes internas de la compañía asegura que Ford está ideando y desarrollando toda una serie de modelos bajo las nuevas submarcas Mustang y Bronco, por lo que no solo estamos más cerca de ver el rumoreado Mustang de 4 puertas, sino también otro tipo de vehículos con estos emblemas.

Ford trabaja en nuevos modelos bajo el sello Mustang, incluyendo un 4 puertas
Render del imposible Ford Mustang S550 4 puertas - Theophilus Chin

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2020 08:00

El nuevo Ford Mustang Mach-E es tan solo el primero de una nueva serie de modelos que serán lanzados bajo la enseña Mustang, que Ford pretende convertir en una nueva submarca pero integrada en su catálogo regular. De manera que además del tradicional deportivo de 2 puertas y el nuevo crossover eléctrico, también vamos a encontrar otro tipo de modelos bajo el sello Mustang.

Este mismo caso lo vamos a encontrar con la aún inédita gama Bronco, que también se convertirá en una submarca de Ford con varios y distintos modelos bajo esta enseña, de los que ya conocemos el Ford Bronco todoterreno y su variante crossover urbana, el futuro Ford Bronco Sport. Recientes informes aseguran que este último tendrá un derivado pick-up, el mismo pick-up compacto monocasco que hemos podido ver fuertemente camuflado en los próximos meses y al que hasta ahora llamábamos Courier y que al parecer recibirá la denominación Maverick.

El Ford Mustang Mach-E será solo el primero de la nueva submarca Mustang.

El informe proviene de la publicación AutoWeek y cita a una fuente anónima cercana a la compañía que asegura que Ford se encuentra en estos momentos estudiando todo tipo de modelos y tipologías para sus nuevas submarcas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Quién sabe cuál es el marco de tiempo en la atmósfera COVID en la que estamos, pero sí, estamos estudiando más vehículos eléctricos, híbridos, sedanes, crossovers, coupés eléctricos, convertibles eléctricos, tracción trasera, tracción total, lo que sea…»

De ser ciertas estas palabras, nos encontramos ante la ampliación de estas gamas. Por un lado, varios modelos de múltiples tipologías pero siempre de corte deportivo bajo el sello y la identidad Mustang, mientras que en el catálogo de la submarca Bronco vamos a encontrar modelos de tipo o estética off-road. La llegada de los nuevos Bronco y Bronco Sport tendrá lugar este verano, mientras que la nueva generación del Mustang no será hasta 2022, por lo que debemos esperar un tiempo más para asistir a la llegada de nuevos modelos.

Fuente: AutoWeek

Compártela en:

Pixel