Motor.es

Misteriosa mula del Ford Mustang Bullitt cazada en Michigan

De nuevo una extraña unidad de pruebas del Ford Mustang hace saltar todas las alarmas. En esta ocasión se trata de un ejemplar de la edición limitada Ford Mustang Bullitt, que parece estar siendo empleada para desarrollar una actualización del deportivo, aunque este resulta muy similar al anterior ejemplar cazado del futuro Mustang Hybrid.

Misteriosa mula del Ford Mustang Bullitt cazada en Michigan

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2019 20:00

La extraña unidad de pruebas del Ford Mustang Bullitt.

Hace unas semanas os mostramos una serie de imágenes en la que podíamos ver una extraña mula basada en el Ford Mustang 2018 (facelift). Aquel ejemplar contaba con el clásico aspecto de las mulas de pruebas iniciales, con paneles provisionales de distintos colores y unas pocas zonas tapadas con el habitual vinilo de camuflaje. Además de unas extrañas salidas de escape en la trasera.

Si en aquel momento nuestros informes apuntaban a una más que probable mula de la futura variante híbrida del Ford Mustang, en esta ocasión nos encontramos con un ejemplar estéticamente muy similar pero de una naturaleza muy distinta.

Esta unidad se corresponde claramente con la edición limitada Ford Mustang Bullitt, que fue presentada oficialmente a inicios del año pasado, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018, y que en teoría solo iba a ser producida durante 2 años. Sin embargo, este ejemplar está siendo empleado por la firma estadounidense para realizar algún tipo de pruebas de carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grandes salidas de escape para esta mula.

Al contrario que el avistamiento del supuesto ejemplar híbrido anteriormente mencionado, en esta ocasión el fotógrafo asegura que el sonido del motor es claramente el de un bloque V8. La mecánica que esperaríamos encontrar bajo el capó de la versión Bullitt del Mustang, pues dispone de la configuración más potente del V8 Coyote de 5.0 litros atmosférico que emplea el pony car.

Entre las rarezas de esta unidad encontramos las ópticas de la versión Euro-specs del Mustang, que se distinguen por unos intermitentes de color claro, además de una posición ligeramente más alta para las luces antiniebla.

En la parte trasera volvemos a encontrar unas salidas de escape bastante extrañas, que no llegan a ser tan largas y llamativas como las de la mula híbrida que vimos hace semanas, pero siguen contando con unas formas muy poco habituales. Probablemente, estas salidas han sido instaladas para realizar pruebas de consumo y emisiones.

El propósito de esta mula es un misterio.

El propósito de esta mula puede ser simple y llanamente el desarrollo de una nueva actualización del Mustang, por lo que teniendo en cuenta que este ejemplar cuenta con las llantas y los frenos de esta edición especial, esta mula podría confirmar que dicha actualización también gozaría de una nueva edición limitada Mustang Bullitt.

Aunque lo cierto es que existen rumores de una posible versión híbrida del Mustang que estaría basada no sobre un motor V6 EcoBoost, sino sobre un más tradicional V8. Por el momento la firma estadounidense no ha confirmado tal cosa, pero a estas alturas todo es posible.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel