Motor.es

El Ford Mustang Bullitt se enfrenta al Tourist Trophy de la Isla de Man

En este nuevo vídeo promocional, Ford enfrenta el nuevo Mustang Bullitt al complicado trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man, un trazado considerablemente más largo y complejo que la sección Nordschleife de Nürburgring. Todo un espectáculo para los aficionados del Mustang.

El Ford Mustang Bullitt se enfrenta al Tourist Trophy de la Isla de Man

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2018 18:00

El nuevo Ford Mustang Bullitt en el circuito de TT de la Isla de Man.

Ford Europa ha publicado una serie de nuevos vídeos promocionales de las distintas versiones deportivas de su gama, como son el excitante Ford GT de motor central o el nuevo Ford Mustang Bullitt, presentado a inicios de este mismo año.

Estos vídeos no sirven para presentar o adelantar ninguna novedad, ya que todos los modelos empleados por la marca en este iniciativa publicitaria son versiones presentadas hace ya un tiempo. Y tampoco forman parte de ningún desafío, por lo que el único objetivo es obtener unas atractivas imágenes del modelo en algunas localizaciones destacadas, como es este caso.

El trazado por el que discurre actualmente el Tourist Trophy de la Isla de Man, Snaefell Mountain Course, no es muy conocido entre los aficionados al automovilismo, muy al contrario que para los aficionados del mundo de las dos ruedas, ya que el TT de la Isla de Man es una de las pruebas más espectaculares del mundo del motor, independientemente del número de ruedas que contenga el vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mustang Bullitt en su versión de volante a la derecha.

El trazado dispone actualmente de una longitud de 60,72 kilómetros, en los que cuenta con nada menos que 219 curvas. Todo el trazado discurre por las calles y carreteras públicas de la Isla de Man, una pequeña isla que se encuentra entre Irlanda y Gran Bretaña y que es famosa por no contar con límite de velocidad en algunos tramos.

El nuevo Ford Mustang Bullitt 2019 fue presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Detroit, que tuvo lugar en enero de este mismo año. Esta versión ocupa el escalón más alto de la gama Mustang 2019 y aunque está basado en la versión Mustang GT cuenta con unas especificaciones mecánicas ligeramente distintas. Si el V8 de 5.0 litros del Ford Mustang GT entrega 466 CV en Estados Unidos y 450 CV en Europa, la versión Mustang Bullitt dispone de 482 CV en el mercado estadounidense y de 464 CV en el viejo continente.

Esta versión solo está disponible en dos tonos de carrocería, verde Dark Highland Green y negro Shadow Black, cuenta con llantas específicas de aspecto retro y elimina todos los elementos cromados exteriores habituales, así como las distintas insignias de la marca y del modelo. El aspecto recuerda inevitablemente al de las unidades del Mustang GT 390 empleadas en el rodaje de la película Bullit de Steve McQueen.

Compártela en:

Pixel