Motor.es

El nuevo Ford Mustang Ice White Edition homenajea una inesperada versión del Mustang

La firma estadounidense ha presentado oficialmente el nuevo Ford Mustang Ice White Edition, una atractiva edición limitada del deportivo que rinde homenaje a una versión del Ford Mustang de tercera generación, una de las menos queridas por los aficionados.

El nuevo Ford Mustang Ice White Edition homenajea una inesperada versión del Mustang
Ford Mustang Ice White Edition 2022 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2021 13:00

La generación actual del Ford Mustang se está acercando peligrosamente al fin de su vida comercial, por lo que no es de extrañar que la compañía lance versiones especiales y ediciones limitadas para animar las ventas del modelo y generar algo de atención mediática durante los últimos compases de esta iteración del deportivo.

Este es precisamente el propósito de esta nueva edición limitada, denominada Ford Mustang Ice White Edition, que cuenta con una atractiva configuración estética y que incluye elementos de diseño específico. Aunque lo más sorprendente es la fuente de inspiración empleada por la marca para crear esta versión.

Las llantas bicolor son su rasgo más característico.

El nuevo Ford Mustang Ice White Edition rinde homenaje al Ford Mustang Triple White de 1993, una versión especial realizada por completo en color blanco perteneciente a la tercera generación del deportivo, una de las menos recordadas por la marca y de las menos buscadas por los aficionados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades

Esta nueva edición limitada del deportivo estadounidense imita el aspecto de la versión clásica con una carrocería al completo en blanco Wimbledon White y un interior revestido en piel en doble tono, que combina el mismo tono de blanco con superficies en color negro. Otro gran detalle del nuevo modelo son sus llantas de 19 pulgadas, específicas para esta edición especial y que han sido creadas tomando inspiración de las llantas del modelo original. Aunque en esta ocasión no son blancas al completo, pues el nuevo modelo luce un conjunto de ruedas bitono en blanco Oxford White y metal pulido con un diseño similar a las originales.

El nuevo Ford Mustang Ice White Edition está disponible a modo de paquete estético para las versiones EcoBoost y GT del Mustang, aunque solo en carrocería coupé, en lugar del convertible de la edición limitada original de 1993. El modelo también monta emblemas específicos con toques de color blanco y pilotos traseros claros. En principio, el nuevo modelo solo ha sido presentado en su mercado natal y la compañía ha anunciado una producción de 1.500 unidades, como el Mustang Triple White original.

Compártela en:

Pixel