Motor.es

El Ford Mustang Mach-E tiene nombre oficial, fecha y precio de reserva

Se llamará Ford Mustang Mach-E, es el nuevo SUV eléctrico de la marca del óvalo azul y se podrá reservar tras su presentación oficial con un depósito reembolsable de 500 dólares. Y las reservas serán para una edición especial de producción limitada.

El Ford Mustang Mach-E tiene nombre oficial, fecha y precio de reserva
Teaser del Ford Mustang Mach-E

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2019 13:20

Desde tiempo atrás sabemos que Ford tiene un SUV eléctrico en camino; ahora, cuando faltan apenas unos días para su presentación de forma oficial, la marca del óvalo azul ha hecho oficial su nombre y, como se sospechaba, entrará dentro de la gama Mustang con la denominación Ford Mustang Mach-E.

En su comunicado oficial, Ford no solo ha confirmado el nombre con el que se comercializará este nuevo modelo eléctrico, sino que además ha anunciado desde cuándo estará a la venta. El día 17 de noviembre será cuando se presente, aunque por la diferencia horaria ya será lunes 18 de noviembre en España, y en ese mismo momento se abrirán las reservas.

La zaga, efectivamente, sigue la línea del Mustang.

Su nombre es Ford Mustang Mach-E y ya tiene fecha de apertura de reservas

A las 3:30 AM del lunes 18 de noviembre -horario peninsular de España- será cuando arranque la presentación internacional del Ford Mustang Mach-E, según la programación publicada de forma oficial por la marca americana. Y tres horas después, a las 6:30 AM del lunes, según el horario en nuestro país, será cuando concluya la presentación y se abran las reservas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas reservas del modelo SUV eléctrico de Ford se podrán llevar a cabo desde la página web de Ford. No obstante, en el comunicado explican que será desde la web estadounidense, luego desconocemos si su disponibilidad será a nivel internacional, o no. Lo que sí se ha revelado es que habrá que hacer un depósito reembolsable de 500 dólares para la formalización.

Este es el logotipo del Ford Mustang Mach-E

Una edición especial para quienes reserven el Ford Mustang Mach-E

Al tiempo que se han revelado estos detalles, también se ha adelantado que el Ford Mustang Mach-E que se reserve a partir de este día será una edición especial de producción limitada. No se han dado detalles sobre cuántas unidades se comercializarán de esta edición especial y tampoco se ha revelado por el momento el precio con que se estrenará.

En cuanto a sus diferencias, con respecto a la producción regular del modelo en sus diferentes posibles acabados, esta edición especial es probable que incluya un sistema de carga completo junto a determinadas características especiales como, por ejemplo, una placa numerada por unidad.

Todos los datos oficiales se darán a conocer la próxima semana, en este evento internacional, pero por el momento ya se han filtrado algunos detalles. Y apuntan a en torno a 480 km de autonomía o 600 km ambos en ciclo WLTP con distintos precios, y previsiblemente otras diferencias entre versiones además de la autonomía puramente eléctrica.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel