Motor.es

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT hereda un color muy especial del pony car

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT llegará al mercado en verano de 2021. Será la versión más deportiva y potente del nuevo crossover eléctrico, lo que también debe de reflejarse en un exterior más a la altura. La firma americana ha decidido ampliar la paleta de colores con el tradicional naranja del deportivo americano.

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT hereda un color muy especial del pony car
Ford Mustang Mach-E GT - Ford USA

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2020 17:00

Tenían preferencia los compradores europeos, y la siguen teniendo, pero no recibirán las unidades compradas por adelantado del Ford Mustang Mach-E a finales de año como estaba previsto. Por ahora, se sabe que será en el primer trimestre de 2021, solo unos meses antes de que llegue la versión más capaz en prestaciones del SUV.

Se llama Ford Mustang Mach-E GT, y su comercialización está prevista para verano de 2021. El crossover deportivo ofrecerá una imagen mucho más racing gracias a un color de pintura que es toda una referencia en la marca, y muy propio de todas las generaciones del Mustang: es el Naranja Cyber, un metalizado de tres capas que cambia por completo el aspecto del pony car.

El Ford Mustang Mach-E GT es más elegante con el nuevo color Naranja Cyber

Un color que hará contraste con los detalles pintados en negro brillante, como el entramado de la parrilla, los insertos de las tomas de aire del paragolpes o en la parte baja de los paneles de las puertas, a modo de taloneras, la sección inferior del paragolpes trasero y las pinzas de freno pintadas en rojo. El mismo efecto que también causará otro nuevo color que acompaña a este, un tono oscuro de Gris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dos más que se suman a la paleta de colores disponible en el modelo de movilidad sostenible y que permite elegir el eléctrico en los metalizados "Rojo Rapid" y "Blanco Estrella", además de en los "Azul Grabber", "Negro Shadow", "Plata Iconic" y "Blanco Space". Janet Seymour, Gerente de Diseño de Color y Materiales para Mustang y Mustang Mach-E, explica que "Hay una cierta pasión entre los clientes del Mustang que realmente quieren exhibir su coche. El color Naranja Cyber dice mírame"

El Mustang Mach-E GT dispondrá de dos motores eléctricos que sumarán una potencia máxima de 465 CV y 830 Nm de par máximo, una configuración que le permitirá al modelo de Ford alcanzar los 100 km/h, desde parado, en menos de cinco segundos, y disponer de una batería con capacidad para 378 kilómetros.

La zaga del Ford Mustang Mach-E GT con el color naranja metalizado y el negro ofrece una vista más agresiva

Compártela en:

Pixel