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Filtrado el nuevo Mustang Shelby GT500 y sus primeros datos oficiales

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Un supuesto catálogo del modelo ha puesto al descubierto nuevas imágenes y los primeros datos oficiales del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020. Estas especificaciones confirman gran parte de las filtraciones y rumores que hemos atendido en el último año.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 en una filtración anterior.

Estamos a solo unas horas de que la marca desvele oficialmente en el Salón de Detroit la nueva generación del Ford Mustang Shelby GT500, que llegará este año el mercado como modelo 2020, pero sobre todo, como la versión que va a coronar la gama Mustang oficial.

Estás imágenes nos revelan de nuevo el frontal del modelo y algunas imágenes de detalle, como de la enorme parrilla delantera o la zaga, con su gran difusor central y enormes salidas de escape. Sin embargo, lo más importante de esta filtración son las primeras especificaciones que revela este catálogo.

A nivel mecánico no hay sorpresas, pues bajo el abultado capó del nuevo Shelby GT500 vamos a encontrar un bloque V8 de 5.2 litros sobrealimentado. Por el momento seguimos sin contar con la cifra de potencia oficial exacta, ya que la marca tan solo ha revelado que contará con más de 600 caballos, pero se rumorea que su cifra podría estar más cercana a los 700 CV. Hace unos meses la marca reveló la primera imagen de este nuevo bloque, que podemos ver bajo estas líneas, que entendemos debe ser un derivado del actual V8 Voodoo de cigüeñal plano que emplean las actuales versiones Shelby GT350.

El nuevo V8 sobrealimentado del Shelby GT500 2020.

Entre los nuevos datos filtrados también encontramos confirmación a nuestras sospechas de la presencia de una transmisión automática de doble embrague, ya que en varios vídeos de los prototipos del modelo se podía sentir la presencia de este tipo de transmisión, que acorta mucho los tiempos de cambio y amortigua considerablemente su sonido. Finalmente, tal y como pensábamos nos vamos a encontrar con una caja Tremec de 7 relaciones.

A nivel de bastidor vamos a encontrar suspensión con amortiguadores adaptativos MagneRide y elementos realizados en fibra de carbono y magnesio. Los frenos contarán con unos enormes discos de 420 mm de diámetro con pinzas de 6 pistones delante y de 370 mm con pinzas de cuatro pistones detrás, proporcionados por el especialista Brembo. Las llantas serán de 20 pulgadas y opcionalmente podrán ser realizadas en fibra de carbono.

Estos elementos estarán disponibles con el paqueteCarbon Fiber Track Pack opcional, que además de las llantas incluye el nuevo alerón trasero y diversos elementos realizados en este material, como diversas inserciones en el interior o el propio capó.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2019 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fotos: Mustang6G

Fuente: Mustang6G

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