Motor.es

El primer Mustang Shelby GT500 será subastado en Scottsdale

El primer ejemplar del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 será subastado por Barrett-Jackson en los eventos de Scottsdale, poco después de ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2019. El nuevo Shelby GT500 será presentado el próximo 14 de enero.

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2018 11:00

Nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020.

El próximo 14 de enero será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2019 la nueva generación del Shelby GT500 y poco después, aunque en Arizona, será subastada la primera unidad de producción regular del modelo, el que teóricamente portará el VIN #001, durante los eventos de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona.

En esta subasta compartirá el estrado con otro primer ejemplar célebre de un nuevo modelo deportivo, el Toyota Supra, del que será subastado un ejemplar con número de bastidor 20201 y dotado de una configuración estética muy especial, con la carrocería acabada en color gris Graphite y los retrovisores en color rojo.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 promete ser la versión más poderosa de la actual gama Mustang y por potencia será el Mustang de serie más brutal de todos los tiempos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primera imagen oficial del V8 Predator.

Por ahora solo tenemos unos pocos datos, como que el nuevo motor que animará a esta bestia es un derivado del V8 Voodoo de 5.2 litros de cigüeñal plano que emplea el Shelby GT350, aunque bajo el capó del Shelby GT500 contará con un gran compresor, lo que elevará su potencia por encima de los 700 caballos. O eso es lo que afirman la mayoría de informes.

Del modelo ya hemos podido ver algunas imágenes al completo y numerosos prototipos durante sus pruebas de carretera. De la misma manera, hemos asistido a la filtración de no pocos elementos de esta versión, como su motor o sus enormes discos de freno delanteros Brembo.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Detroit 2019 y la posterior subasta del primer ejemplar, el modelo comenzará su comercialización en otoño de 2019. Estas fechas son oficiales, ya que aparecen en documentación y comunicados de la marca, por lo que podemos dar por hecho que el GT500 llegará al mercado como modelo 2020.

Compártela en:

Pixel