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El Ford Tourneo Custom mejora equipamientos y motores en 2019

​El nuevo Ford Tourneo​ Custom estrena imagen, mecánicas y equipamiento de cara a 2019. El comercial más grande de la firma del óvalo mejora la oferta introduciendo la tecnología "mild hybrid" de 48 voltios aumentando la eficiencia de los propulsores y nuevos asistentes de seguridad para continuar siendo líder de ventas en Europa.

El Ford Tourneo Custom llegará a mediados de año con mejoras mecánicas y de equipamiento

El actualizado Ford Tourneo Custom estrena mejoras. La marca del óvalo mejora la oferta del líder de los comerciales en el mercado europeo con nuevas mecánicas diésel EcoBlue más eficientes y más potentes y sofisticadas tecnologías de asistencia a la conducción, que estarán disponibles desde mediados de 2019.

La última generación del Tourneo Custom se ofrece como medio de transporte para ejecutivos o familias numerosas, por lo que los futuros propietarios del modelo dispondrán de diferentes opciones a elegir con configuraciones de ocho o nueve asientos o seis individuales distribuidos en dos filas traseras en formato de conferencia, además también con contar con la opción de corta o larga distancia entre ejes.

Para toda la gama, el acabado "Sport" dispone de un aspecto exterior más especial, aunque asociado a la versión mecánica más potente de 185 caballos cuenta con llantas de aleación en un diseño específico de 17 pulgadas de diámetro y unas franjas decorativas en el capó.

Las posibles combinaciones de asientos que ofrece el nuevo Ford Tourneo Custom 2019

Los equipamientos más avanzados llegan con la conectividad de "FordPass Connect", contando con pantallas táctiles de 4 y 8 pulgadas de tamaño, conectividad Wi-Fi con conexión de hasta 10 dispositivos y acceso a diferentes funciones de control como información del estado del vehículo, localizador, bloqueo y desbloqueo remoto y arranque remoto solo para las versiones automáticas.

El nuevo modelo de Ford estrena el acabado "Titanium X" añadiendo al equipamiento una tapicería de cuero, cámara de visión trasera, faros Bi-xenón y el sistema de navegación "SYNC 3" con control por voz y pantalla táctil de 8 pulgadas, además de estrenar sistemas de asistencia a la conducción, nunca antes ofertados en este modelo y entre los que se incluyen los siguientes:

  • Detector de puntos ciegos con sistema de remolque hasta 10 metros de longitud
  • Control de crucero adaptativo con limitador de velocidad inteligente
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril con función de corrección
  • Asistente de estacionamiento activo en paralelo y perpendicular
  • Asistente precolisión con detección de peatones con cámara delantera y sensores traseros

La gama de mecánicas del nuevo Tourneo Custom se ha revisado a conciencia, mejorada con la tecnología de 48 voltios sobre el motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros EcoBlue, que ofrece una potencia máxima de 185 CV y 415 Nm de par motor máximo, así como también 130 y 105 CV, una base que ha permitido también ampliar la oferta con la nueva versión "EcoBlue Hybrid", con los siguientes consumos y emisiones.

Datos medidos y homologados según el ciclo WLTP

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