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Fotos espíaBMW M2 2015, de pruebas en Nurburgring

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Seguimos expectantes con la llegada del BMW M2 Coupe. Todo apunta a que en los próximos meses, el nuevo deportivo de BMW M podría ver la luz. Mientras tanto, el BMW M2 2015 quema sus etapas de desarrollo, y ahora lo vemos con escaso camuflaje en Nürburgring, realizando la puesta a punto de su chasis.

Sabemos que el BMW M2 ya ha recibido luz verde para su producción, desde las más altas instancias de los de Munich, y el camino del futuro BMW M compacto continúa su curso. Después de unas primeras imágenes espía, toca verlo de nuevo, esta vez con más detalle pero idéntico camuflaje.

El BMW M2 2015 ha estado rodando en el mítico Nordschleife, donde se ha realizado la puesta a punto de su motor y chasis. El BMW Serie 1 M Coupe puso el listón muy alto hace ya unos años, pero su verdadero sucesor en filosofía, que no en nombre, aspira a superarlo con creces. Su presentación oficial podría realizarse antes de que acabe este mismo año.

Aunque por el momento este BMW M2 de pruebas no ha dejado a un lado su timidez, ya que continúa con el mismo camuflaje que la última ocasión en la que os lo mostramos, esto no nos impide ver al coupé desde nuevos ángulos, afrontando las difíciles curvas del Nordschleife. Su camuflaje abarca las aletas delanteras y traseras, pero esto no nos impide ver que no se trata de un Serie 2 estándar.

Con respecto al BMW Serie 2 Coupe, este BMW M2 tiene una mayor anchura de vías, con aletas sobredimensionadas en su carrocería, y neumáticos de mayor tamaño. Probablemente su aspecto definitivo será ligeramente diferente con respecto a esta unidad de pruebas, al menos en lo relativo a sus paragolpes delantero y trasero.

Junto a un chasis más deportivo y dinámico, que incluirá ese tren de rodaje específico y frenos de alto rendimiento, el BMW M2 2015 se situará por encima del ya conocido BMW M235i y sus 326 CV en cuanto a potencia.

Diferentes informaciones apuntan a que el nuevo M2 tendrá un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea, por supuesto turboalimentado, y ofrecerá unos 380 CV, quedando un escalón por debajo de los 431 CV del BMW M4.

Imágenes: Baldauf/SB-Medien

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