Motor.es

Fotos espíaBMW M4 Cabrio, ahora con su techo descapotado

El BMW M4 Cabrio 2014 se descubre una vez más ante nosotros. Y esta vez, de forma literal: en estas fotos espía por fin lo podemos ver descapotado. Con su techo al descubierto, ahora el nuevo BMW M4 Cabrio presume de su condición de descapotable. Con cada vez menos camuflaje, su presentación oficial podría ser inminente.

BMW M4 Cabrio, ahora con su techo descapotado

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2014 15:00

Poco a poco, el nuevo BMW M4 Cabrio va perdiendo camuflaje, y en sus pruebas de desarrollo de cara a su lanzamiento como modelo de producción, nos deja ver algún que otro detalle inédito. Tras unas primeras fotografías espía, en estas nuevas imágenes el BMW M4 Cabrio 2014 se muestra ante nosotros completamente descapotado.

Teniendo en cuenta el BMW Serie 4 Cabrio, la sorpresa es mínima, dado que luce el mismo diseño que sus hermanos de gama menos 'nobles' y deportivos. Con un techo metálico accionable de forma eléctrica, el M4 Cabrio 2014 presume de un diseño muy limpio con su techo abierto, dejando a los pasajeros completamente al descubierto, mientras que con el techo cerrado, su exterior pretende guardar las líneas básicas del BMW M4 Coupe.

En estas nuevas imágenes, vemos el deflector del BMW M4 Cabrio situado en su parte trasera, para evitar turbulencias aerodinámicas a los ocupantes del vehículo. Como manda la tradición en todo BMW M, sus espejos retrovisores exteriores son distintos a los del Serie 4 Cabrio estándar, adoptando una forma más aerodinámica y similar a los del M4 Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No habrá cambios en lo relativo a la mecánica, y el motor 3.0 TwinTurbo de seis cilindros en línea ya conocido de los BMW M3 y M4 Coupe continuará presente, con sus 431 CV. Por lo que sabemos, el desarrollo del BMW M4 Cabrio está prácticamente finalizado, y su presentación será inminente. En cuestión de días o, como mucho, de semanas, el BMW M4 Cabrio 2014 se hará oficial, y podría ser presentado en el Salón de Nueva York 2014, durante Abril.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel