Motor.es

Fotos espíaEl Audi Q7 2015 ha sido cazado

Audi se encuentra testando la próxima generación de su SUV tope de gama, el Q7, de cara a su presentación, que tendrá lugar a más tardar en Frankfurt 2014. De momento no se tienen muchos detalles del modelo, pero sabemos que su diseño será algo más cuadrado en rasgos y que será un coche mucho más liviano que el modelo vigente.

El Audi Q7 2015 ha sido cazado

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2013 21:26

Audi se encuentra preparando la segunda generación de su SUV más grande, el Q7, y ya lo podemos ver rodando por las carreteras con su carrocería definitiva que, aunque con abundante camuflaje, nos desvela algún que otro detalle del nuevo diseño que lucirá.

De este modo, parece ser que el Q7 2014/2015 toma numerosos rasgos del diseño del Concept Crosslane Coupé, con una línea mucho más cuadrada y un morro de aspecto más rudo en el que predomina la potente parrilla hexagonal situada en una posición más baja de lo habitual. Flanqueando a ésta, encontramos los faros trapezoidales que siguen la línea de los últimos modelos de la firma de Ingolstadt.

El Salón de Frankfurt 2014 será, a buen seguro, el escenario elegido para presentación en sociedad de esta segunda generación del Q7, que entrará como MY2015.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su línea lateral no aporta demasiada novedad, pero sí que se ve con un diseño más marcado que intenta disimular la enorme longitud del Q7, que no variará significativamente respecto del modelo actual (5.089mm), con una abultada línea de cintura que asciende hasta la parte trasera y una forma del techo curvada con pendiente hacia la misma parte.


En la trasera, presenta un portón que engloba todo el conjunto posterior, como en el actual Q7, pero presenta unas ópticas de diseño más afilado provistas de carcasas transparentes que no sabemos si se mantendrán en el modelo final, pero que resultan de un aspecto interesante.

El nuevo Q7 se montará sobre la plataforma MLB del grupo, sobre la cual se asentarán también los Lamborghini Urus o los próximos VW Tuareg y Porsche Cayenne e incluso el SUV de Bentley. Esto le permitirá al mastodóntico SUV de los cuatro aros adelgazar una media de 362 kilos respecto al actual.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel