Motor.es

Fotos espíaJeep Renegade 2015, primeras imágenes con su carrocería final

La lista de rivales del Nissan Juke se ampliará este año con la llegada de los nuevos Jeep Renegade y Fiat 500X, que comparten plataforma y mecánicas. Nuestros fotógrafos espía han conseguido las primeras imágenes del Renegade con su carrocería definitiva. El crossover urbano disfrutará de un diseño anguloso y no faltará la clásica parrilla frontal de Jeep.

Jeep Renegade 2015, primeras imágenes con su carrocería final

1 min. lectura

Publicado: 23/01/2014 08:00

Hace una semana te enseñamos las primeras imágenes del Jeep Renegade 2015, aún en la fase inicial de tests bajo una mula de pruebas con la carrocería del Fiat 500L. Hemos conseguido nuevas fotos espía del modelo americano, esta vez ya con su carrocería propia.

El Grupo Fiat-Chrysler lanzará al mercado un crossover de pequeño tamaño que se comercializará como Jeep Renegade y Fiat 500X. Ambos modelos compartirán motores y tecnología, empleando como base la plataforma alargada del Fiat 500L, aunque con un diseño de carrocería diferente para cada modelo.

A pesar de que este prototipo muestra un espeso camuflaje, está claro que en las fotografías podemos ver el Jeepster, que se diferenciará claramente de su hermano italiano por las líneas angulosas de su carrocería y por la clásica parrilla frontal con siete aberturas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jeep Renegade podría presentarse en el Salón de Ginebra 2014 y llegar a los concesionarios en la segunda mitad del año.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel