Motor.es

Bugatti Chiron, Fiat 124 Spider, Mercedes Clase E Estate 2016, Toyota C-HR: fotos espía Septiembre 2015

Hacemos un resumen de las fotos espía de coches de Septiembre de 2015. El mes pasado ha sido sorprendente en cuanto a deportivos al ver la primera imagen del Bugatti Chiron, al Fiat 124 Spider completamente al desnudo y otros avistamientos como el nuevo Mercedes CLA, Chevrolet Camaro ZL1 o el Toyota C-HR.

4 min. lectura

Publicado: 08/10/2015 09:00

Comenzábamos septiembre con las fotos espía de las actualizaciones estéticas de la gama Alfa Romeo de turismos con el MiTo 2017 y el Giulietta 2017. Por si fuera poco los italianos también estuvieron muy ocupados probando su nuevo SUV en una mula con apariencia de Fiat 500L.

Siguiendo con los fabricantes italianos a todos nos sorprendió ver por primera vez al Bugatti Chiron en su versión de producción gracias a una unidad dispuesta para las pruebas de choque. Aunque otro italiano muy esperado, el Fiat 124 Spider (derivado del Mazda MX-5), primero se dejó ver oculto bajo el camuflaje para pocos días después aparecer tal y como lo veremos por las calles con su aspecto final.

Mercedes por su parte ha estado realizando varias pruebas sobre el nuevo Clase E Estate (después de pasar caminos fuera del asfalto), la actualización estética del atractivo CLA y el potente roadster deportivo Mercedes SL 63 AMG 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Seguimos por Alemania con un par de sets de Audi, por un lado teníamos el crossover urbano Q2 -que nos aclara que no existirá un Audi Q1- y por otro veíamos por primera vez una imagen del interior de la nueva generación del A5. En cuanto a generalistas con aspiraciones premium nos volvimos a encontrar con la nueva generación del Opel Insignia 2017 mientras vemos como el Meriva evoluciona para convertirse en un SUV compacto.

El Jeep Wragler 2018 fue cazado mientras realizaba pruebas de sus capacidades off-road en pleno desierto, el lugar donde se encuentra como en casa. Entre otros vehículos de capacidades off-road encontramos al Toyota C-HR, al Ssangyong Rexton y al lujoso Maserati Levante 2017 vistiendo su carrocería definitiva.

El Renault Scenic 2016 es capturado por primera vez con su nuevo aspecto, el monovolumen se acercará estéticamente al nuevo Espace. Con una vida comercial que se remonta desde el 2007 con el inicio del boom por los SUV, el sustituto del Renault Koleos daba sus primeros pasos sobre la carretera en nuestras fotografías.

No permitamos que los impresionantes Chevrolet Camaro ZL1 2016 y el restyling algo más profundo del Toyota GT-86 eclipsen al pequeño SUV urbano Suzuki IM-4 ni a la nueva generación del Hyundai i30 que ha sido visto por los Alpes arrastrando un remolque.

Aunque posiblemente no llegue a Europa también es interesante conocer el nuevo aspecto del Honda Civic Sedan 2016 que circulará por Estados Unidos. Por último, en cuanto a berlinas de gran tamaño contemplábamos al Peugeot 6008 2017 que contará con tres filas de asientos y una opción híbrida. Sin olvidarnos de los impresionantes Bentley Mulsane 2016 y al esperado Volvo S90 probando su mecánica híbrida enchufable.

Si quieres estar al tanto de todos los modelos que llegarán en un futuro próximo y no tan próximo no dudes en visitar nuestra sección de fotos espía con actualizaciones casi a diario.

Compártela en:

Pixel